Bose SoundTouch 300, barra de sonido potente con conectividad inalámbrica

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Bose SoundTouch 300

Bose ha anunciado tres nuevos equipos de audio para oídos exigentes. Entre ellos hallamos la renovada barra de audio Bose SoundTouch 300, una barra de audio enfocada a la gama alta que proporciona toda la calidad de audio a la que nos posee acostumbrados Bose, no obstante con un tamaño contenido. Además, la barra de audio Bose SoundTouch 300 integra conectividad tanto WiFi como Bluetooth, lo cual nos permitirá reproducir contenido desde cualquier dispositivo. Vamos a repasar las funciones de la renovada barra de audio Bose SoundTouch 300.

Si queremos obtener un audio de cine para suplementar el flamante televisor que acabamos de comprar, tenemos muchas alternativas en el mercado. La mejor es, sin duda, obtener todo un sistema de altavoces 5.1, o inclusive 7.1. El problema es que no todos los clientes están dispuestos o pueden llenar el salón de casa de cables y altavoces de enorme tamaño. Para este tipo de público existen las barras de sonido. Al igual que ocurre con los altavoces, el universo de las barras de audio es muy amplio, y existen modelos de muchos precios diferentes. SI buscamos un audio cercano a lo que nos puede brindar un sistema completo de altavoces, tendremos que optar por una barra de audio de gama alta.

En este gama se incluye la renovada barra de audio SoundTouch 300 de Bose. Esta barra de audio nos proporciona un diseño(design) clásico, muy al estilo de otros productos de la compañía, no obstante muy elegante, con un panel superior de cristal y una rejilla frontal perforada para admitir que salga mejor el sonido. En la parte izquierda de la barra tendremos unos iconos que nos mostrarán el tipo de interconexión que posee la barra. La barra luce un esbelto color negro brillante y ha sido diseñada para no ocupar demasiado espacio. Las longitudes completas de la Bose SoundTouch 300 son de 97,8 x 5,7 x 10,8 centímetros, con un peso de 4,71 kilogramos.

Bose SoundTouch 300

Para obtener un audio extenso que parezca que llega desde diferentes posiciones, la barra de audio de Bose emplea la tecnología PhaseGuide para mover el audio a la izquierda y a la derecha de la sala, pudiendo colocar así el audio donde no tenemos altavoces físicos. Además, la barra SoundTouch 300 de Bose integra a la vez la tecnología QuietPort, que garantiza unos graves profundos y limpios a cualquier volumen, sin distorsiones. La barra de audio de Bose incluye a la vez un avanzado sistema DSP que equilibra todas las frecuencias, asimismo de usar el sistema de calibración ADAPTiQ, para personalizar el audio en característica de la estancia.

En cuanto a conectividad, la barra de audio Bose SoundTouch 300 integra una entrada HDMI® y una salida HDMI® con canal de retorno de audio (ARC). Los conectores HDMI® son compatibles con señalizaciones 4K. La barra a la vez incluyen una entrada de audio digital óptica, un conector Ethernet, un conector jack de 3,5 milímetros para interconectar el micrófono de calibrado, un conector jack para interconectar un subwoofer con cable y un conector micro-USB. A nivel inalámbrico proporciona conectividad Bluetooth con oportunidad de usar el sistema NFC y WiFi.

Sin embargo, esta barra de audio de Bose posee dos “peros”. Por un lado, no incluye subwoofer inalámbrico. Si bien es cierto que es probable combinarla con un subwoofer de Bose, como ahora veremos, este tendremos que adquirirlo por separado. Por otro lado, la barra sólo es compatible con audio DTS y Dolby Digital, no obstante no con los sonidos de alta definición Dolby True HD y DTS Master Audio.

Bose SoundTouch 300

Si queremos montar un conjunto 5.1 empleando la barra como trío frontal, Bose proporciona la oportunidad de obtener por separado un subwoofer inalámbrico y un par de altavoces satélite. El subwoofer es el Acoustimass 300 y los satélites son los Virtually Invisible 300, todos ellos inalámbricos. Eso sí, el conjunto no nos saldrá nada barato.

La barra de audio Bose SoundTouch 300 estará habilitado en vuestro país a partir de octubre. En Estados Unidos tienen un precio(costo) de 700 dólares, así que suponemos que la conversión en euros no estará muy lejos de ese precio. Si os interesa formar el conjunto completo, el subwoofer inalámbrico Acoustimass 300 posee un precio(costo) de 700 dólares, mientras que los satélites Virtually Invisible 300 tienen un costo de 300 dólares.

Leer noticia completa en Bose SoundTouch 300, barra de audio potente con conectividad inalámbrica

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario