Bose Lifestyle 650/600, sistemas de cine en casa inalámbricos

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Bose Lifestyle 650/600

Además de la barra de audio SoundTouch 300, la empresa Bose ha anunciado a la vez dos nuevos sistemas de cine en casa completamente inalámbricos. Los sistemas Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600 cuentan con 4 altavoces satélite, un canal central, un subwoofer y una unidad central que controla todo el sonido. Dirigidos a los clientes que exploran un sistema de altavoces discreto, los nuevos equipos de Bose bridan altavoces realmente pequeños no obstante que conservan toda la calidad de audio a la que nos posee acostumbrados la compañía. Vamos a repasar qué nos pueden brindar los sistema de audio Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600.

Bose continuamente se ha caracterizado por incluir en su catálogo equipos muy minimalistas, con altavoces potentes no obstante discretos, ideales para clientes que busquen incorporar su sistema de audio en la decoración. Tanto el Bose Lifestyle 650 como el Bose Lifestyle 600 incluyen unos altavoces realmente pequeños y delgados, sin embargo la diferencia entre estos equipos reside, precisamente, en la forma de los mismos. El Bose Lifestyle 650 incluye altavoces OmniJewel, es decir, altavoces muy alargados y muy finos que pasarán desapercibidos en cualquier hogar. El amplificador central sí es un poco más enorme y recuerda, ligeramente, a una diminutiva barra de sonido. El Bose Lifestyle 600 cuenta con unos altavoces algo más gruesos, sin embargo a la vez alargados, que nos recuerdan más a los de la gama Acoustimass. El canal central guarda una estética parecida no obstante es más enorme y ovalado. El subwoofer es el mismo para los dos conjuntos y la unidad central también, la cual proporciona un diseño(design) muy esbelto con acabamiento de cristal.

Bose Lifestyle 600

Los altavoces OmniJewel cuentan con una carcasa de aluminio con dos recintos acústicos separados para colocar dos drivers opuestos. Con esta configuración la empresa ha inventado un altavoz omnidireccional para intentar obtener un sonido de 360 grados. El amplificador central del sistema Lifestyle 650 es un amplificador estirado que incluye cinco altavoces en su interior que están recubiertos con un acabado de aluminio anodizado. El subwoofer incluido proporciona un acabado en vidrio, con un potente driver y tecnología QuietPort para obtener el mejor desempeño con el menor tamaño.

En cuanto a la videoconsola central, proporciona un aspecto esbelto con el vidrio pulido como material principal. A nivel de conectividad encontramos 6 entradas HDMI® 2.0 con compatibilidad 4K(3840×2160) y HDCP 2.2, dos conexiones digital ópticas, dos conexiones digitales coaxiales y dos entradas analógicas. También integra puerto Ethernet y interconexión USB, asimismo de la interconexión jack para el sistema de calibración ADAPTiQ y para interconectar un módulo Acoustimass por cable. En cuanto a conectividad inalámbrica, el sistema integra interconexión Bluetooth y WiFi, creando probable el streaming directo desde apps como Spotify. El sistema es apto de laborar con sonido Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM Multicanal.

Los nuevos sistemas de sonido Bose Lifestyle 650 y Bose Lifestyle 600 estarán libres en los siguientes meses(del año) con un precio(costo) que parte desde los 3.000 euros.

Leer noticia completa en Bose Lifestyle 650/600, sistemas de cine en casa inalámbricos

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario