Bluboo Maya Max, móviles de 6 pulgadas que pisan fuerte

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una de las razones por las que el comercio de las tabletas se ha derrumbado en los últimos años consiste en la aparición de las denominadas phablets, smartphones con pantallas de enorme tamaño que muchos prefieren a pesar de la reducción en la confortabilidad de manejo. Por suerte, los últimos lanzamientos ya no solo se centran en la gama alta y a la vez aportan alternativas para menores posibilidades adquisitivas, tal es el caso de Bluboo Maya Max.

Bluboo Maya Max es un phablet de gama media con características, tanto internas como externas, que lo dotan de un estilo “Premium” que muchos clientes sabrán apreciar, más aun cuando se trata de un equipo que ni siquiera viene a los 130 euros. Uno de sus puntos más relevantes consiste en el uso de hardware(periféricos) provisto por las empresas más populares y confiables de la industria.

Características de Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max
Diseño
Dimensiones 16.22 x 8.18 x 0.90 cm
Peso 211 gramos
Colores Negro, dorado
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 850/2100MHz – 4G: LTE® FDD- 800/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla JDI Display Capacitiva
Dimensión 6,0 pulgadas
Resolución 1280 x 720 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador 64bit MTK6750 1,5 GHz, Octa Core
Memoria RAM 3GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32GB
Ranura SD Si, microSD hasta 64GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución 13 MP
Cámara secundaria 5 MP
Fabricante Sony
Batería
Capacidad 4.200 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
NFC No
Radio Si. Necesita auricular
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario

Diseño digno de envidia

Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max posee botón de silencio

En 1.ª instancia no se puede abandonar de lado el diseño(design) de Bluboo Maya Max, pues frases como exquisito o esbelto lo retratan a la perfección. La clave se descubre en el uso de una mezcla de aluminio creada principalmente para la ocasión que lo hace tan atractivo a 1.ª vista como resistente a impactos y corrosión.

Por otra parte, los bordes metálicos son muy considerables debido a que esta suele ser la zona que más sufre a la hora de caídas, mientras que la parte trasera es incapaz de marcar rayones o desperfectos típicos cuando se lo lleva en el bolsillo junto con otros elementos.

Por último, un detalle que a muchos clientes puede gustarle radica en la inclusión de un botón lateral extra que con solo moverse hacia debajo activa automáticamente el modo silencio para llamadas, msjes o alertas que lleguen al móvil.

Bluboo Maya Max posee dimensiones de 16.22 x 8.18 x 0.90 cm y peso total de 211 gramos, mientras que recientemente puede conseguirse en colores negro como dorado.

Pantalla con tecnología especial

Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max posee marcos muy reducidos

Como adelantamos al inicio del artículo, enormes productores de elementos han aportado para la producción del Bluboo Maya Max, tal es el caso de la firma japonesa Sharp para lo que corresponde a su pantalla. El resultado es un panel de 6(seis) pulgadas y respuesta HD que trae consigo una tecnología distinto al resto.

Denominada como JDI Display, sus encargados aseguran que goza de mayores niveles de brillo, representación de colores y definición, todo ello asimismo de generar un menor consumo de energía en comparación con las pantallas tradicionales del mercado. Incluso, a la hora de acceder en contacto con ella se puede considerar una superficie más suave, delicada y sensitiva que al final del día(24hrs) se termina agradeciendo.

Aunque no se trate específicamente de una función de la pantalla sino más bien de software, en este apartado vale detallar la inclusión de una función para “una sola mano”, lo que representa que la interfaz de Android® disminuye su tamaño para no ocupar todas las 6(seis) pulgadas y así acomodar la maestría a un teléfono.

Especificaciones más que aceptables

Como lo ya lo adelantamos tiempo atrás, Bluboo Maya Max se transforma en uno de muchos móviles de 6(seis) pulgadas en 2016 que prefieren por especificaciones(detalles) de gama media-alta que a la enorme mayoría de los clientes logra para garantizarse un desempeño óptimo en cualquier ocupación o Apps que deseen ejecutar.

De parte de MediaTek, el procesador MT6750 es el escogido para esta ocasión, el cual está conformado por un total de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz. Asimismo, la GPU que lo acompaña es una Mali-T860, mientras que de Samsung® el aporte consiste en una memoria RAM de 3(tres) GB y espacio de almacenamiento interno de 32 GB (expandible vía microSD de hasta 64 GB).

Para acabar el panorama, Sony se encarga de la batería Ion-Litio de 4200 mAh que promete un 15% de mayor autonomía en comparación con otros elementos de la misma capacidad. Tampoco falta un sistema de carga rápida que con solo 5(cinco) minutos(60seg) conectado provee energía para un llamada de dos horas de duración.

Cámaras y sensor de huellas

Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max posee cámaras de parte de Sony

Sony a la vez posee injerencia de enorme importancia a la hora de integrar el apartado de cámaras, pues su sensor IMX214 ha sido el optado para obtener capturas de enorme calidad. Así, los clientes tienen a mano imágenes(multimedia) resultantes de 13 mega-píxeles con flash LED, apertura f/2.0 y autofocus sobre la zona trasera.

Por delante, el sensor posee una calidad nativa de 5(cinco) mega-píxeles que puede interpolarse hasta los 8(ocho) mega-píxeles para obtener buenas selfies (siempre y cuando la disponibilidad de luz acompañe).

Como detalles que le posibilitan superar a otros móviles de 6(seis) pulgadas con especificaciones(detalles) similares, tales como Cubot Max, se debe imaginar que se ha añadido un sensor de huellas dactilares por detrás que posee la capacidad de reconocer el dedo del cliente en 360º con una velocidad de 0,1 segundo.

Detalles finales

Si todo esto no es bastante para estar atraído en Bluboo Maya Max, los amantes de la música(audio) tienen a disposición la inclusión de un sistema HiFi que es apto de reproducir fidedignamente el audio, con un extenso espectro de las frecuencias y eliminando el estuendo generado en volúmenes altos. Incluso, si no hay audifonos a mano a la vez su parlante NXP se encarga de controlar las vibraciones para sostener una buena calidad de reproducción.

Para terminar, Foxconn ha incluido un puerto USB-C reversible en la parte inferior del phablet y no faltan las conectividades del momento, es declarar Bluetooth® 4.0, GPS y redes teléfonos 4G LTE.

Precio y disponibilidad de Bluboo Maya Max

Para comprar Bluboo Maya Max es probable encontrarlo a muy buen precio(costo) en algunas tiendas en línea, tal es el caso de Gearbest que lo comercializa con un descuento(rebaja) del 55% por estos días que lo hace bajar hasta los 127 euros con envío gratuito incluido.

Te invitamos a echarle un ojo a la vez a la review que te preparamos del Bluboo Maya, smartphone que hemos logrado probar y que nos ha dejado satisfechos.

PROS:
  • Diseño de 1.ª categoría
  • relación precio-especificaciones
  • Detalles extra como sistema de audio, sensor de huellas y puerto USB-C
CONTRAS:
  • Resolución de pantalla puede ser mejor

GizLogic

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario