BLOCKS, el primer smartwatch modular del mercado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  La tecnología modular ha obtenido dar un paso hacia delante este 2016 gracias a LG y Motorola, que han anunciado sus dispositivos modulares, el LG G5 y el Moto Z, respectivamente. Aunque el 1.º de ellos no ha cosechado unos buenos resultados, el 2.º está consiguiendo un buen número de ventas. Esto puede ser así porque la forma en la que se adaptan los módulos no es la misma. Hablando de módulos, traemos una muy buena noticia para el comercio de los smartwatches. Y es que BLOCKS es el primer móvil del comercio en ser modular.

  A pesar de no ser una buena época para los smartwatches, la compañía BLOCKS no ha dudado en exponer al universo su siguiente Smartwatch® modular. Además, la compañía ya ha regalado a entender de forma oficial la fecha de presentación, el precio, y todas sus especificaciones. A continuación, os hablamos todo lo que entendemos a cerca de él.

Y así es BLOCKS, el 1.er Smartwatch® modular del mercado

BLOCKS, el 1.er <stro />Smartwatch</strong>® modular” width=”720″ height=”340″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/BLOCKS-reloj-modular.jpg 720w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/09/BLOCKS-reloj-modular-239×112.jpg 239w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/09/BLOCKS-reloj-modular-300×141.jpg 300w, https://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2016/09/BLOCKS-reloj-modular-345×163.jpg 345w” sizes=”(max-width: 720px) 100vw, 720px” /></p>
<p style=  Como veis en la imagen superior, el diseño de este reloj inteligente es redondeado, al igual que el ZenWatch 3 de Asus® o el Gear S3 de Samsung. Asimismo, posee un aspecto bastante elegante que hace probable su uso tanto para crear deporte(ejercicio) como en situaciones un poco más formales.

  En cuanto a sus especificaciones más importantes, BLOCKS cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas con respuesta 400 x 400 y tecnología AMOLED. Además, incorpora por un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 2100 acompañado por una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 4(cuatro) GB. En el apartado energético, BLOCKS viene equipado con una batería de 300 mAh que promete una autonomía de un día(24hrs) de uso.

  Por otro lado, BLOCKS contará con su propia capa de personalización inspirada en Android. No obstante, no traerá Android® Wear tal y como se esperaba.

Módulos de BLOCKS

  Ahora viene el instante de hablar de lo más atrayente de este smartwatch, su tecnología modular. Y es que vendrá con cuatro módulos de seis disponibles entre los que se encuentran un sensor de ritmo cardíaco, un flash, una batería externa, etc. Si pincháis aquí, veréis el vídeo de exhibición en el que aparece como funcionan estos módulos.

Fecha de disponibilidad y precio

  Si os ha atraído BLOCKS y estáis buscando un Smartwatch® esta puede ser muy buena opción puesto que vale 330 dólares y, si queremos comprar los otros dos módulos que no incluye, tendremos que pagar 46 dólares por cada uno. Eso sí, tendremos que aguardar hasta diciembre(mes del año) para tenerlo en vuestras manos. Para finalizar, os dejamos el link de su página oficial donde podréis crear la pre-compra.

  Y tú, ¿crees que es una buena idea llevar la tecnología modular al universo de los smartwatch? ¿Te comprarías este dispositivo? Desde TuTecnoMundo aguardamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, BLOCKS, el 1.er Smartwatch® modular del mercado , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario