BlackBerry publicó especificaciones de DTEK60

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
blackberry dtek60

Filtración de BlackBerry® DTEK 60

  En muchas de las ocasiones nos hallamos con filtraciones que corren por cuenta de fuentes internas o que se encuentran inmersas en las vísceras de los primordiales fabricantes de smartphones, no obstante algunas otras veces, todo ocurre por errores de algún trabajador y este fue el caso de la BlackBerry DTEK 60 el día(24hrs) de hoy.

  Y es que muy temprano se podía mirar en la página oficial de BlackBerry una publicación sobre este aparato en donde se mostraban todas las especificaciones, sin abandonar sorpresa para el día(24hrs) de la revelación del equipo, desde luego, poco tardaron para darse cuenta del gran error y en estos momentos el sitio ya marca un error al dirigirnos a dicho enlace.

  Nos hallamos frente al tercer aparato desarrollado por BlackBerry® que sirve con el sistema operativo Android de Google® y de convenio a la info(datos). oficial de la compañía este equipo poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta QHD y una densidad de pixeles de 534 por pulgada.

  Las longitudes de este aparato son 153.9 mm x 75.4 mm x 7(siete) mm con un peso de 165 gramos. En el interior del equipo encontraremos un procesador(CPU) Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado multi media encontraremos una cámara primordial de 21 megapíxeles y una apertura de f/2.2 con capacidad para filmar video en calidad 4K.

  Como ya hemos mencionado, este aparato funcionará con Android® complementado con las herramientas(tools) por demás conocidas de BlackBerry en temas de seguridad y aplicaciones. Todo estará impulsado por una batería de 3,000 mAh no removible. Contará con interconexión USB tipo C y poseerá compatibilidad con las redes LTE, Bluetooth® 4.2, GPS con GLONASS, (NFC) Near-Field-Communication y Wi-Fi® de doble banda. Hasta el instante no se sabe la fecha de lanzamiento oficial del BlackBerry DTEK 60.

  Con info(datos). de GSMArena.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario