BlackBerry prepara el DTEK60 a pesar de su indudable decadencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pablo Barquín Sainz

  Es indudable que a BlackBerry no le ha salido bien la jugada de acceder en el comercio Android. Sin embargo, se ha atrevido con un renovado modelo: el DTEK60. Hoy en TuTecnoMundo os lo contamos.


  Los últimos años para BlackBerry han sido muy azarosos. Hace aproximadamente un año, la marca anunciaba su resurgimiento, ya que dejaba de lado su sistema operativo propio en favor de Android, con lo que se hacía un hueco en el comercio facilmente como una marca más con Android.

blackberry

  Los BlackBerry tradicionalmente fueron aparatos que destacaban por su elevado precio, pudiéndose calificar de prohibitivos para muchos clientes. No obstante no fue esta la razón de la crisis que azotó a la marca hasta el año(365 días) pasado; sino que sus celulares utilizaban un sistema operativo al que iOS® y Android habían ganado notoriamente la batalla. Por esta razón, desde el elaborador canadiense pensaron que equipando con Android sus aparatos obtendrían que resurgiera la marca; no obstante nada más lejos de la realidad.

La decadencia de BlackBerry

  Desde que se anunció el BlackBerry Priv (el 1.º con Android) hasta hoy, no se han dejado de oír quejas por parte de los clientes sobre el precio(costo) de los dispositivos; ya que inclusive los de gamas más humildes eran verdaderamente caros. Este fatal error por su parte les ha conducido a la decadencia que la marca sufre hoy en día. Aunque los medios sí hablan de BlackBerry, muy pocos son los clientes que pueden afirmar tener uno hoy en día; a diferencia de marcas más asequibles que han nacido en los últimos años (bq, Xiaomi, etc.) cuya transformación es justo al revés.



  Pues bien, a pesar de todo esto, BlackBerry no se rinde y presenta un renovado terminal: el DTEK60. De gama más alta que el DTEK50 del que os hablábamos este verano, es un aparato que casualmente destaca por su calidad. Esperemos que el fabricante no tropiece con la misma piedra y fije un precio(costo) algo más asequible.


  Y tú, ¿qué crees que finalmente ocurrirá con BlackBerry?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, BlackBerry elabora el DTEK60 a pesar de su indudable decadencia , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario