BlackBerry licencia marca y tecnología a BB Merah Putih

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
BlackBerry elabora nuevos equipos con Android

Smartphones BlackBerry® serán fabricados en Indonesia.

Gran sorpresa causó la noticia de que BlackBerry, si bien no va a desaparecer como marca de smartphones, ya no los va a continuar fabricando, por lo que al menos queda un último aparato final antes de que el 1.er miembro que ha licenciado la marca, los produzca.

Ya se ha regalado a entender el nombre de la compañía que se encargará de utilizar la marca y tecnología de BlackBerry: BB Merah Putih, es el nombre escogido por PT Tiphone, miembro comercial del operador telefónico Telkomsel que se sitúa en Indonesia, responsable de  fabricar, distribuir y posicionar los smartphones.

Como parte del acuerdo, poseerá ingreso al software, incorporando las conclusiones de seguridad destinadas a Android.  Por ahora se desconoce si otras empresas ayudarán con la producción. Lo que está claro es que serán ayudados por BlackBerry® para definir el portafolio, la repartición y ingreso a nuevos canales.

Indonesia ha sido un país clave para el elaborador canadiense, sobre todo en los años recientes, donde se ha ganado el respeto y seguridad de los clientes en donde es todavía una de las marcas posicionadas en cuanto al uso de teléfonos y del servicio BBM. Incluso posee un convenio comercial con PT Elang Mahkota Teknologi Tbk, para expandir la marca.

Ralph Pini, COO y Director General de BlackBerry® Mobility Solutions afirma que no importa la forma, tamaño de pantalla y color de los smartphones, ya que al final lo que le interesa a los clientes es el programa informático y en la fabrica móvil, la parte inteligente ese es el factor importante para el futuro.

Con info(datos). de BlackBerry Inside

 

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario