BlackBerry Hub llegará a más dispositivos Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
BlackBerry Hub para Android

BlackBerry Hub+ sera coincidente con Android® 5.0

  Durante agosto, BlackBerry dio a entender que las herramientas(tools) que componen BlackBerry Hub y que, hasta antes de dicho anuncio, eran exclusivas de los equipos de este fabricante, se encontrarían disponibles para los aparatos Android. Las apps que liberaron para el resto de aparatos fueron Hub, Calendario y Password Keeper.

  Para tener ingreso a estas apps era indispensable tener Android 6.0 Marshmallow y claro, se trataba de un periodo de prueba para estas apps, después de un mes de uso, tendremos que pagar una suscripción. No obstante esto está por cambiar, BlackBerry® quiere brindar más aplicaciones para más aparatos Android.

  Esto lo lograrán disminuyendo las normas para instalar las aplicaciones, ahora, sera probable instalar estas herramientas(tools) a partir de Android 5.0 Lollipop hacia adelante. También debemos imaginar que la compañía está por dar su 2.º paso en el universo de los teléfonos de Android, enormes cambios para esta empresa.

  Las cosas no iban tan bien para el fabricante, por lo que han decidido dar este enorme salto hacia el inmenso universo de Android, no obstante tampoco han descartado continuar fabricando aparatos con su sistema operativo.

  Si quieres instalar las apps anteriormente mencionadas, puedes descargar de forma directa de la Google® Play la app BlackBerry Hub+ que ya es coincidente con Android® 5.0 y se han añadido apps como Contactos, Búsqueda de dispositivo, Notas, Tareas y un launcher de BlackBerry.

  Con info(datos). de AndroidAuthority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario