Bison sería la laptop con Andrómeda de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
andromeda tablet

Andromeda llegaría a laptops en 2017.

Andromeda es el siguiente crecimiento de Google® del cual como se ha mencionado aparecería 1.º en teléfonos no obstante no se pueden abandonar las tablets y sin embargo se sabe que sería compatible, no se dijo inicialmente de alguna prueba con laptops no obstante en 2017 todo cambiaría.

Este sistema operativo, aleación de Android® y Chrome OS probará fortuna  en el 3.er trimestre del siguiente año(365 días) según se rumorea. El nombre de la laptop sería “Bison”. No se sabe si Google® ya no sacará más equipos Chromebook (el 2.º modelo ya fue descontinuado) con Chrome OS para beneficiar  a esta renovada iniciativa. Tampoco se reconoce quienes serán los clientes cautivos  si es que se enfocan a un comercio distinto a los de la Chromebook que es mayormente educativo.

Entre las funciones mencionadas que tendría la máquina portátil se habla de pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con modalidad tablet, procesador(CPU) Intel® m3 o Core i5, RAM de 8(ocho) Gb o de 16(dieciséis) GB, con 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

El resto de las funciones están  dos puertos USB tipo C, jack de 3.5 mm, bocinas estéreo, micrófonos, batería de hasta 10(diez) horas, equipo con ancho de 10(diez) mm. Se rumorea que el precio(costo) de reventa es de $ 799 USD. Si se desea se venderá aparte un stylus de Wacon de forma separada.

Con info(datos). de Android Police

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario