Batería flexible de Panasonic para los SmartWatches

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Baterias flexibles(flex) smartwach

  A día de hoy el primordial fallo de los smartwatches posiblemente sea su batería, la cual requiere ser renovada considerablemente, ya que en general, la mayoría de aparatos vestibles posee una autonomía de casi un día. Hoy en TuTecnoMundo te anunciamos unas potenciales avances para las baterías, Panasonic nos trae su batería flexible.

  Panasonic es una de las pocas marcas que continua innovando, ya que las otras lo único que crean es continuar lanzando aparatos sin ninguna mejora que valga la pena. Gracias a esta empresa, puede evolucionar el universo de los relojes inteligentes, dándole ese diminuto empuje que le falta.

  Como podemos mirar en el blogger oficial de Panasonic, esta renovada batería es iones de litio, poseerá tan solo 0,55 milímetros, y su uso sera exclusivamente para relojes inteligentes, ya que sera apto de doblarse hasta 25 milímetros de radio. La batería continuará teniendo sus mismas propiedades todavía doblándola cuantas veces queramos, es decir, no perderá nada de su capacidad para almacenar la energía.

Bateria flexible(flex) Panasonic

  Otro de los problemas o fallos que suelen tener los aparatos son las fugas o explosiones del mismo, como ha pasado recientemente con el Samsung Galaxy Note 7, no obstante en este caso sera muy complicado de que tenga alguna fuga o explosión, algo que vendría muy bien para vuestros teléfonos.

  Estarás preguntándote, ¿tendrá algo malo? irrealizable que todo sea bueno, pues sí, ya que desafortunadamente, su autonomía no es muy grande, ya que recientemente es solo un prototipo, que con el tiempo van a ir mejorando. La capacidad máxima de estas baterías sería tan solo de 60 mAh, calmado no te desilusiones, ya que este proyecto va avanzando muy veloz por ser algo innovador.

  Ahora te toca a ti contarnos, ¿comprarías un smartwacth con dichas características? ¿deberían implementar esta tecnología en otros aparato móviles?, cuéntanos que opinas al respecto en los comentarios.

La entrada original, Batería flexible(flex) de Panasonic para los SmartWatches , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario