Básicos Android: mejora el rendimiento de Android cambiando la sincronización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La sincronización de las distintas apps y servicios en los aparatos con sistema operativo de Google® es realmente útil, ya que por ejemplo de esta depende que los correos lleguen en el mismo instante de recibirlos o que Now ofrezca su servicio de forma adecuada. Pero, eso sí, resta recursos al aparatos en cuestión. Te hablamos cómo disminuir o eliminar esta funcionalidad para que sea obvio una mejora el desempeño de Android.

Evidentemente al cambiar la configuración de este apartado se pierden algunas funcionalidades, que en ocasiones no son necesarias en el día(24hrs) a día. Pero, como todo el proceso es reversible, si hay algo que no acopla con el uso usual de los smartphone o tablets, continuamente se puede dar marcha atrás, sin embargo se pierde la Mejora el desempeño de Android.

Recupera el ingreso a las estadísticas de la batería en KitKat

Un detalle antes de comenzar: el proceso no es nada complejo y no ponen en riesgo la info(datos). que se posee almacenada, no obstante como continuamente es recomendable que se haga una copia de seguridad por si en algún instante se comete un fallo a la hora de continuar los pasos que vamos a indira. Por cierto, no es indispensable disponer de conocimientos avanzados para poder llegara buen puerto.

Los pasos a realizar

Esto es lo que teneis que crear para cambiar la sincronización de las apps o funcionalidades que existen en Android, donde es indispensable dar uso las alternativas de las Cuentas que se tienen dadas de alta (por ello, se posee que entrar justo a este apartado en los Ajustes).

Ahora, verás el listado de todas las cuentas que teneis dadas de alta y que se sincronización con las apps asociadas. Si pulsas en cada una de ellas, aparecen las alternativas disponibles, donde  a la derecha existe un deslizador que es el que se posee que mover para deshabilitar la acción y, por lo tanto, que se aplique mejora el desempeño de Android, incluso, que se consuma menos energía o datos. Ejecuta esta acción para todas las posibilidades que creas oportunas. Hecho esto, ya habrás finalizado -y reactivar la sincronización es tan simple como rehacer lo ejecutado-.

Cuentas en los Ajustes Android Sincronizacion Andrid

Otros conceptos básicos para el sistema operativo de Google® los puedes hallar en el siguiente listado:

El capítulo Básicos Android: mejora el desempeño de Android® cambiando la sincronización se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario