Auriculares Samsung Gear IconX y Apple AirPod

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

airpods-vs-iconx

  Hoy en TuTecnoMundo vamos a comparar unas de las mejores marcas entre si, Samsung y Apple, que como ya sabemos, hace unos días dichas marcas han lanzado actualmente sus audifonos inalámbricos y os anunciamos vuestras opiniones sobre ellos.

  Como podemos considerar a sencillo vista los Gear IconX tienen una forma redondeada quizá más comoda para el oído, los AirPods sus forma son más parecida a los audifonos normales, su forma es alargada y probablemente tenga mejor estética.

En este caso, Gear IconX llega en distintas colores y tamaños, los cuales son L , M y S. En cuanto a AirPods solo tienen una medida y un mismo color.

AirPods-IconX

Lo que cabe destacar es que Samsung® le ha puesto su propio almacenamiento, es decir, mediante el cable USB se puede conectarlo al computador y así transferir hasta 4(cuatro) GB de música.

En este caso Apple no ha visto oportuno ponerle memoria interna, por eso posee algo más de duración de la batería y lo más importante, sensores ópticos infrarrojos que pueden detectar cuando los llevamos puesto en el oído, inclusive lleva un acelerómetro que detecta el desplazamiento y activa a Siri inteligente, también integra un micrófono externo para poder borrar los ruidos de fuera en una llamada.

Airpods Apple

Lamentablemente la compatibilidad de los AirPods es limitada a productos de Apple, y Gear IconX puede conectarse con cualquier Android® continuamente que su versión-RC sea superior a 4.0 Kitkat y un mínimo de 1,5 de RAM.

Actualmente Gear IconX ya está habilitado en la India(País) con un precio(costo) que ronda los 180 euros , y Apple lanzará los AirPods el 7(siete) de Octubre en todo el mundo, actualmetne libres en la India(País) con un precio(costo) de 140 euros aproximadamente.

Mi conclusión final es que los AirPods físicamente son muy bonitos, no obstante su compatibilidad y su dependencia de un IPhone para utilizarlos no me gusta, a si que me quedo con los Gear IconX. ¿Y tú con cúal te quedarías? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

La entrada original, Auriculares Samsung® Gear IconX y Cupertino (Apple) AirPod , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario