Asistente y Launcher exclusivos de Pixel Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
pixel phone by google

Google analiza si el asistente llegará a los Nexus y otros Android.

Desde antes de que se lanzara de forma oficiala los Pixel Phones de Google, se sabía que algunas funciones saldrían de forma exclusivo para los teléfonos hechos por la empresa. Ayer se conocieron las funciones no obstante no se dijo de forma explícita que fueran propias lo cual ya se ha confirmado.

Una de las primeras, que se había rumorado, es el Pixel Launcher, antes llamado Nexus Launcher. Con el cambio de denominación del equipo, a la vez cambió el nombre la pantalla de principio de los Pixel y Pixel XL  de manera exclusiva.

Al usarlo se puede entrar a un widget que incluye búsqueda, muestra la hora y el clima. La caja de aplicaciones intercambia de localización y ingreso y por supuesto, el renovado diseño(design) de los íconos de apps y accesos directos. No se descarta que al final llegue a otros aparatos como sucedió con Google® Now, no obstante todavía se analiza.

Sin duda, la función más  deseada es el nuevo asistente impulsado por Inteligencia Artificial, siendo la primordial función que fue presentada, no obstante esta función no va a llegar a los Nexus ni a los socios que posee con Android… por ahora solamente en el 2.º caso, ya que no se ha decidido la fecha de disponibilidad en caso de ofrecerla.

Es lógico pensar que van a  esperar el tiempo indispensable para colocar a los aparatos lanzados sin embargo igual dependerá de la disponibilidad de Android® 7.1. Al respecto los únicos que a finales de año(365 días) lo poseerán no obstante en versión-RC para desarrolladores, son el Nexus 6P y 5X asimismo del Pixel C. la fecha final todavía no se reconoce así como si serpa coincidente con el  Nexus 6(seis) y Nexus 9. Al menos de forma paulatina el color azul continuamente si va a llegar a otros mercados.

 Con info(datos). de Android Police

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario