Así son las nuevas impresoras láser HP LaserJet para la oficina

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

HP LaserJet Pro M12a

La marca HP acaba de exponer su renovada gama de impresoras láser, las LaserJet Pro, a precio(costo) moderado y compatibles con la impresión móvil. Se trata de los modelos HP LaserJet Pro M12, los modelos multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26, la serie M100 y las series M200 mono, que reciben nuevos modelos dispuestos a mejorar el desempeño de los equipos anteriores.

Características primordiales de la renovada gama de impresoras láser

Con los modelos HP LaserJet Pro M12 y las impresoras multifunción monocromáticas HP LaserJet Pro MFP M26 se convierten en los modelos más económicos de sus respectivas gamas dentro de la oferta de la marca HP.

Por su parte, la serie M100 está formada por un conjunto de equipos multifunción e impresoras de precio(costo) económico y caracterizados por un consumo energético muy eficiente. En cuanto al desempeño de los equipos, logran aceleraciones de impresión de hasta 22 páginas por minuto.

HP LaserJet Pro M104w

En cuanto a las series M200, con equipos de impresión monocromática, logran una rapidez de hasta 28 copias por minuto y son una buena alternativa para usarlas como equipos expertos en la oficina. Un detalle importante es el tiempo de espera para la 1.ª página impresa, que es de 7(siete) segundos. Las impresoras de esta gama se caracterizan, por tanto, por su eficiencia.

Todos los modelos nuevos trabajan inmediatamente y son totalmente compatibles con la impresión móvil, desde smartphones, tabletas y computadores portátiles, y sin necesidad de cables: la impresión se puede ordenar a través de Wi-Fi® Direct: tampoco hace falta interconectar los equipos a la red de la empresa.

Para contribuir al ahorro en el consumo energético, las impresoras incluyen la tecnología Auto-On/Auto Off de HP, que detecta automáticamente los periodos de reposo para acceder en modo ahorro de ahorro de energía.

Disponibilidad y precios de los nuevos modelos

Las nuevas impresoras LaserJet de HP se distribuyen, como se ha mencionado, en muchas series de modelos:

  • La gama más accesible es la de los modelos HP LaserJet Pro M12 y HP LaserJet Pro MFP M26, diseñadas para volúmenes de trabajo de entre 100 y 1000 páginas al mes y un equipo de trabajo de hasta tres personas. Alcanzan aceleraciones de 18(dieciocho) páginas por minuto. Estas impresoras estarán libres a lo extenso del mes de octubre(mes del año) en España, desde los 80 euros.

HP LaserJet Pro M12a

  • La gama de equipos multifunción e impresoras HP LaserJet Pro M100 están diseñadas para equipos de unas cinco personas(individuos) y un volumen de trabajo de entre 150 y 2500 páginas al mes, a una rapidez de impresión que logra las 22 páginas por minuto. Saldrá a la reventa en España(País) a lo extenso del mes de octubre(mes del año) por precios a partir de 100 euros (HP laserJet Pro M102w) o desde 140 euros (HP LaserJet Pro MFP MFP M130).
  • En la serie HP LaserJet Pro M200 se agrupan modelos que logran aceleraciones de impresión de 28 páginas por minuto y bridan impresión automática a doble página. Los pueden usar equipos de trabajo de hasta cinco personas(individuos) con volúmenes de impresión de hasta 2500 páginas al mes. De instante no se han regalado a entender más detalles sobre precio(costo) y disponibilidad de estos equipos.

Leer noticia completa en Así son las nuevas impresoras láser HP® LaserJet para la oficina

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario