Así sería la nueva tableta con Android que estaría preparando Nokia

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Nokia tablet Android

Nokia puede estar preparando una tablet con una pantalla de 13,8 pulgadas y gobernada por la ultima versión-RC del sistema operativo celular de Google: Android® 7.0. La info(datos). habría salido a la luz gracias a una prueba de rendimiento, donde esta posible tablet aparecería con el nombre en clave de DC1. La filtración no solo ha entregado tamaño de panel o versión-RC de Android, a la vez da datos sobre tipo de procesador, memoria RAM o cámara fotográfica. Es muy posible que tengamos que aguardar a febrero(mes del año) para conocerla, ya que se rumorea con la oportunidad de que se de a entender en el Mobile World Congress del siguiente año.

Tras contar en su catálogo con la N1, Nokia volvería a repetir maestría con Android y estaría laborando en una renovada tableta, que en esta ocasión llegaría gobernada por la ultima versión-RC de la plataforma: Android 7.0 Nougat. De instante no hay detalles sobre su diseño, no obstante hemos logrado entender algunas de sus potenciales prestaciones gracias a su paso por una conocida prueba de rendimiento. El renovado equipo, que al parecer contaría con una generosa pantalla de 13,8 pulgadas Full HD, habría sido registrado con el nombre en clave de DC1.

Nokia tablet Android

En el interior de la renovada tablet de Nokia encontraríamos un procesador(CPU) Snapdragon 430, muy usual en aparatos de gama medio-baja. Este chip de ocho núcleos, que trabaja a una rapidez de 1,4 GHz, estaría acompañado por una memoria RAM de 3(tres) GB, por lo que no tendríamos demasiados problemas a la hora de laborar con muchos procesos simultáneos o abrir apps pesadas de la Google® Play Store. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, la renovada tablet contaría con 16(dieciséis) GB, probablemente con capacidad de expandirse gracias al uso de tarjetas de tipo microSD.

El conjunto fotográfico de la DC1 sería bastante atrayente para una tablet de sus características. Según la filtración, contaría con una cámara primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con capacidad para filmar vídeo en Full HD. Por su parte, la cámara secundaria tendría una respuesta de 8(ocho) megapíxeles, impecable para videoconferencias y selfies. Por lo demás, la tablet se espera con conexiones de 1.er nivel, como ingreso a redes de alta velocidad, WiFi o GPS, así como con jack de 3,5 milímetros para audifonos o bluetooth.

Por el instante tendremos que aguardar algún tiempo para entender todas sus funciones de forma oficial, así como el precio(costo) y diseño(design) final. Hay muchas probabilidades de que la conocida por ahora como DC1 vea la luz el siguiente mes de febrero(mes del año) en el Mobile World Congress de Barcelona. No sería la 1.ª tablet con Android que posee la finlandesa.  Ya posee en el comercio la N1, un equipo que ha gozado de mucho éxito en países como China, donde se ha agotado en muchas ocasiones.

Leer noticia completa en Así sería la renovada tablet con Android® que estaría preparando Nokia

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario