Así sería el Samsung Galaxy C7 Pro

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung se encontraría laborando en dos nuevos miembros de la familia Galaxy C, cada uno de ellos con distintas tamaños de pantalla y prestaciones. En las últimas horas se habría dejado mirar por una prueba de desempeño el Galaxy C7 Pro, dejando al encontrado buena parte de sus funciones técnicas. Este aparato montaría una pantalla de 5,7 pulgadas con respuesta Full HD, procesador(CPU) Snapdragon 625, 4(cuatro) GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB o Android 6.0.1 Marshmallow. Todo hace indicar, que el renovado aparato sería anunciado de forma oficial el mes que viene.

A los Galaxy C5 Pro y C9 Pro se sumaría a la vez un Galaxy C7 Pro, un modelo que acaba de pasar por una prueba de rendimiento, presentando parte de sus prestaciones. Se trataría de un aparato con pantalla de 5,7 pulgadas y respuesta Full HD, que lo elevarían a la categoría phablet, un sector donde Samsung actualmente ha tenido algunos problemas con el Galaxy Note 7. En el interior del Galaxy C7 Pro encontraríamos un procesador(CPU) Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz, que llegaría acompañado a su vez de 4(cuatro) GB de memoria RAM. Sobre la capacidad de almacenamiento interno entendemos que puede aterrizar en dos versiones, una con 32 GB y otra con 64 GB, entrambos ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Samsung Galaxy C7 Pro prestacionesEn lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C7 Pro puede equipar un sensor primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. En la parte frontal dispondría de uno secundario con respuesta de 8(ocho) megapíxeles, perfecto para selfies y videollamadas. Sobre el resto de características, a la vez se ha difundido que el renovado phablet ofrecería un extenso ramillete de alternativas de conectividad: 4G, Bluetooth® 4.1, GPS, NFC, así como puerto USB de Tipo C. El aparato puede disponer asimismo de una batería de 3.500 mAh, una capacidad que le otorgaría la bastante autonomía como para aguantar toda una jornada sin problemas.

Parece que de instante el Galaxy C7 Pro no puede gozar de la ultima versión-RC de la plataforma celular de Google, Android® 7.0. Este modelo llegaría gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, una versión-RC que integró funciones muy interesantes, como por ejemplo la característica de ahorro de batería Doze, el asistente Google Now On Tap o permiso individual para aplicaciones. Como decimos, junto al C7 Pro a la vez serían anunciados dos celulares más de la misma familia. Justo el que le precedería sería el Galaxy C5 Pro, que contaría con una pantalla algo menor, de 5,2 pulgadas. Este modelo a la vez dispondría de procesador(CPU) de Qualcomm, memoria de entre 2(dos) a 4(cuatro) GB y una cámara que puede contar con la misma resolución, 16(dieciséis) megapíxeles. De los tres, el Galaxy C9 Pro es el que está diseñado para los amantes de las enormes pantallas. Mostrado hace muy pocos días, el aparato monta una pantalla de seis pulgadas. También proporciona procesador Qualcomm® Snapdragon® 653, 6(seis) GB de memoria RAM y una cámara de 16(dieciséis) megapíxeles.

Leer noticia completa en Así sería el Samsung® Galaxy C7 Pro

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario