Así se verá el Huawei Mate 9 con pantalla flat y curva

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Huawei-Mate-9-render-morado

El siguiente equipo de Huawei® sera un gama alta en toda la expansión de la palabra

Desde sus primeros rumores el Huawei Mate 9 llamó la atención, ya que indicaban que seguirían los pasos de Samsung y prepararían dos versiones de su renovado equipo, la 1.ª de ellas nos traería un equipo más convencional con pantalla plana y la segunda, tendría dos bordes curvos que nos recuerdan de manera inmediata al Galaxy S7 Edge.

Estos rumores se han intensificado y casi reafirmado gracias a dos publicaciones hechas en Twitter® por el señor Evan Blass, figura muy importante en el tema de las filtraciones. En el 1.er tweet podemos mirar al renovado Huawei® Mate 9(nueve) en toda su gloria y en un color morado que le sienta muy bien, en esta imagen tendríamos la versión-RC flat del dispositivo.

Horas más tarde el mismo Blass publicó una 2.ª imagen que presenta al que sería el Huawei Mate 9(nueve) Pro, cuya primordial diferencia sería la inclusión de una pantalla curva. Además, esta versión-RC tendría botones fuera de la pantalla, lo cual ha hecho suponer que este render no es real o que se trata facilmente de una idea conceptual y no del diseño final del producto.

En cuanto a las especificaciones, la versión-RC flat contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con respuesta Full-HD y la versión-RC con pantalla curva mantendrá el mismo tamaño, no obstante su respuesta alcanzará a ser QHD. Ambas variantes llegarán en su interior un procesador(CPU) Kirin 960, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, los equipos llegarán al comercio con Android® 7.0 Nougat y serán compatibles con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Aún no hablamos con una fecha de presentación, no obstante los constantes rumores sobre este dispositivo nos crean pensar que el equipo sera anunciado en el instante perfecto para ser la alternativa definitiva a obtener en estas compras navideñas.

Con info(datos). de Android Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario