Así quedan las tarifas del fútbol en Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

futbol_tv_tarifas_00

Como cada año, uno de los contenidos más demandados por los consumidores a la hora de contratar TV por cable, fibra o adsl, continua siendo el fútbol. Como posiblemente estés volviendo de las vacaciones y no te hayas enterado bien, te vamos a resumir todas las tarifas y alternativas con los primordiales operadores de vuestro país, es decir, con Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. Puedes estar calmado si ya estás abonado a cualquiera de ellas, ya que de alguna manera u otra se podrá mirar casi todo en las cuatro compañías, sin embargo con matices que resumiremos a continuación.

Movistar

Movistar Plus proporciona todo el fútbol a sus clientes, entre otras razones, porque es propietaria de buena parte de los derechos de televisión, sin embargo algunos los ha cedido de manera parcial a otros operadores. Para entrar a ellos debemos contratar alguno de los paquetes Fusión +. Esta alternativa proporciona una interconexión a fibra óptica de 30 megas o de 300 megas, una línea celular con llamadas y 3 GB de datos. En la oferta más básica, se poseerán 30 megas de Internet(www) y todos los partidos de liga y copa por 70 euros al mes. Por 15(quince) euros más (85 euros/mes), se tendría ingreso a 300 megas de interconexión y a las competiciones mundiales como la Champions o la Europa League.   

Vodafone

Otra alternativa para mirar el fútbol esta temporada es Vodafone, que sin embargo ha sido la ultima en exponer su oferta, a la vez brindará a sus usuarios todo el fútbol y asimismo con una promoción más que interesante. Ofrecen dos paquetes, el futbol nacional (liga y copa) por tan sólo 6(seis) euros al mes y un pack completo donde a la vez se incluye la Champions, la Europa League, ligas mundiales y toda la 2.ª división española por 18 euros al mes. Lógicamente para beneficiarse de estos paquetes hay que contratar fibra óptica y a la vez un pack básico de TV cuyo precio(costo) varía en característica de la tarifa de Internet(www) que se elija. El pack más básico sería 40 euros de Internet(www) y smartphone a lo que habría que agregar 12(doce) euros de TV y la tarifa de fútbol que se adapte a nosotros. Es decir, por 58 euros se tendría el fútbol nacional y por 70 se tendría todo. No obstante atentos a la enorme promoción. Si lo contratas antes del 31 de agosto tendrás todo el fútbol por 6(seis) euros, es decir, el pack completo por aproximadamente 58 euros al mes durante toda la temporada.

futbol_tv_tarifas_01

Jazztel

Los usuarios de Jazztel tendrán ingreso a la vez a una enorme oferta de fútbol esta temporada a través de Orange Televisión, con la que tienen un convenio de colaboración. Así, con contratar alguna de sus tarifas de fibra o adsl poseerán ingreso al fútbol a través de la TV de Orange, cuya particularidad es que a diferencia de Movistar o Vodafone, no es indispensable contratar ningún pack básico de televisión. esto representa que si solo estás atraído en mirar los partidos puedes tener acogerte al pack ahorro, que te proporciona 200 megas de Internet, una línea celular con 200 minutos(60seg) de llamadas y 1,5 GB de datos y todo el fútbol, por unos 63 euros al mes. Además, durante el 1.er mes se aplica una promoción y se cobra algo menos de 30 euros. A entrambos tarifas habría que sumarles 5(cinco) euros si se quiere a la vez el fútbol internacional y las competiciones europeas. Sin incertidumbre una de las alternativas más baratas del mercado.

Orange

Ya hemos dicho que los usuarios de Jaztell posee ingreso a la TV de Orange, por lo que las politicas de los usuarios de estos últimos son similares, sin embargo las tarifas y paquetes de Internet(www) y smartphone sí que cambian. Lo más económico es la tarifa Canguro Ahorro, que cuenta con una interconexión de fibra óptica de 50 megas y una línea de celular con 2(dos) GB de datos y 200 minutos. A eso le agregamos el fútbol y sale a un total de 60 euros al mes, sin embargo los tres primeros meses(del año) debido a una promoción se cobran unos 37 euros, casi a mitad de precio. Al igual que Jazztel, por 5(cinco) euros más agregamos la Champions, la Europa(Continente) League y las ligas internacionales.

Leer noticia completa en Así quedan las tarifas del fútbol en Movistar, Vodafone, Orange® o Jazztel

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario