Así podría ser el nuevo S Pen de Samsung

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

S Pen Samsung

Hace poco conocimos el renovado S Pen integrado en el Galaxy Note 7. Hoy se ha difundido una renovada patente registrada por la empresa hace algún tiempo, que muestra uno con amplificador incorporado. ¿Estará la coreana estudiando en añadirle en breve esta característica? Por ahora no entendemos muy bien como funcionaría, sin embargo todo apunta a que conseguiríamos tener sonido en el instante de inventar uso del S-Pen. Esto nos ofrecería características bastante interesantes, como la de escuchar anuncios al llegar a un punto determinado del panel o encontrarnos con una alarma en caso de que el lápiz se quedara fuera del smartphone y nos alejáramos de él.

Este año(365 días) el Samsung Galaxy Note 7 ha llegado con un renovado S Pen, más inteligente, que cuenta con características destacadas. Se trata de un complemento con una enorme precisión gracias a sus 4.096 puntos de presión, el doble que su antecesor, que nos admite inventar notas, GIFs animados a partir de cualquier vídeo, o laborar de forma directa en la pantalla que se encuentre abierta. Incluso, el renovado S Pen admite entender el significado de una palabra en un enorme número de idiomas. Esto se puede obtener situando el lápiz sobre cualquier palabra de un informe o página web. En cuestión de segundos(1000 milesimas) tendremos la traducción realizada.

s_pen_samsung_02

Al parecer, según una patente filtrada y registrada por la surcorena, la empresa estaría estudiando ampliar las capacidades de su lápiz óptico. Por lo que se ha visto en los bocetos de la patente, este renovado S Pen contaría con un amplificador para reproducir sonidos en momentos clave. Imaginad que os dejáis el phablet olvidado en algún lugar, por ejemplo en una cafetería. Este complemento sería apto de difundir una alarma al alejarnos para que tengamos en cuenta que no lo hemos introducido en el teléfono. Lógicamente este tipo de anuncios podrían ser muy útiles en ciertos momentos y le conferirían a la herramienta(tool) capacidades todavía más inteligentes.

Dado que la patente fue registrada en marzo(mes del año) de este año, todo hace indicar que Samsung puede estar estudiando usarla en su siguiente Galaxy Note 8. Aún no sabemos cómo relucirá este renovado modelo, no obstante de lo que algo estamos seguros es de que la empresa se esforzaría en continuar perfeccionando aspectos como el S Pen, la cámara o la pantalla. Este año(365 días) el Galaxy Note 7 ha regalado un salto evolutivo en algunos aspectos. De hecho, es el 1.er celular del comercio apto de reproducir contenidos HDR y cuenta con una cámara dual de 12(doce) megapíxeles. Este modelo monta, además, una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con respuesta QHD (2.560 x 1.440 píxeles) protegida por Gorilla Glass 5 de Corning, otra novedad. Ofrece a la vez procesador(CPU) Exynos de ocho núcleos con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro núcleos a 1,6 GHz, 4(cuatro) GB de memoria RAM o una cámara dual, como decimos, de 12(doce) megapíxeles. El Galaxy Note 7 dispone a la vez de certificación IP68, lo que le proporciona potencia al agua y al polvo.

Leer noticia completa en Así puede ser el renovado S Pen de Samsung

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario