Así es Lunar, el nuevo accesorio de Xiaomi para mejorar el sueño

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Xiaomi Lunar

Xiaomi acaba de publicar un renovado y particular complemento para mejorar la calidad del sueño. Se trata de Lunar, que analiza la forma en la que dormimos de forma parecida a como lo hace la pulsera inteligente Mi Band. Una de las ventajas(virtudes) de Lunar, a diferencia de Mi Band, es que no requiere estar en contacto con la piel, facilmente hay que colocarlo junto a nosotros en la cama en el instante de dormir. El aparato se vinculará al smartphone celular por medio de una aplicación, que es la que nos informará de todo en el instante de despertarnos.

A sencillo vista Lunar parece una pelota de golf. Es redondo, blanco y bastante pequeño. Para entender cuál es vuestra calidad de deseo e intentar mejorarla, únicamente tendremos que deslizar este diminuto complemento entre las sábanas, colocándolo por ejemplo al lado vuestra o sobre la almohada. Previamente sera indispensable sincronizarlo con el aparato celular a través de una aplicación. No debes preocuparte, puesto que Lunar no emite ningún tipo de radiación ni ondas electromagnéticas. Durante la noche, el aparato analizará diferentes aspectos mientras dormimos, como la duración o la calidad, presentando las veces que nos movemos, los sonidos que nos incomodan, etc. Los datos serán enviados a la app, ofreciéndonos al día(24hrs) siguiente algunos informes relacionados con la calidad de vuestro sueño.

Xiaomi Lunar sueño

Si te cuesta conciliar el sueño, Xiaomi Lunar Smart Sleep Sensor cuenta con una tecnología llamada Triple Sound, que proporciona consejos(sugerencias) para dormir mejor y música idónea para ayudarnos en esos momentos de desesperación nocturna. Os preguntaréis por el apartado batería. El renovado complemento de Xiaomi no va a tener problemas de autonomía, al igual que la enorme mayoría de sus dispositivos. El Lunar es apto de aguantar hasta 3(tres) meses(del año) con una sola recarga. Además tarda únicamente una hora en cargarse. Todo esto teniendo en cuenta que su batería es de 150 mAh, para que veáis lo poco que consume.

Xiaomi Lunar sensor

Desgraciadamente por ahora el Xiaomi Lunar solo está habilitado en China(País) a un precio(costo) al cambio de 9(nueve) euros, sin embargo prometen efectuar envíos fuera del país a principios de enero. Mientras esperas a poder conseguirlo, ya sabes que puedes crear uso de la pulsera Mi Band de la compañía. Concretamente, el pasado mes de junio(mes del año) la empresa dio a entender la 2.ª versión-RC de este gadget, apto de brindar hasta 20(veinte) días de batería. La Mi Band 2 te admite monitorizar el sueño, sin embargo en este caso sí tendrás que transportarla puesta por la noche. Esta pulsera inteligente cuenta con una pantalla OLED® de 0,42 pulgadas y certificación IP67, lo que representa que podemos sumergirla sin problemas en el agua durante media hora en hasta un metro de profundidad. Es importante destacar a la vez la interconexión Bluetooth 4.0 BLE, sus medidas de 40,3×15,7×10,5 milímetros y su peso de solo 7(siete) gramos. La Mi Band 2 se puede obtener desde los 20(veinte) euros a través de Internet.

Leer noticia completa en Así es Lunar, el renovado complemento de Xiaomi para mejorar el sueño

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario