Así es la nueva batería que lleva el Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 7

Más enorme y con más capacidad. Así es la batería que traen los nuevos Samsung Galaxy Note 7. A partir de este lunes 19(diecinueve) de septiembre, Samsung pondrá a disposición de sus clientes españoles la renovada versión-RC del Note. De este modo, los clientes que ya la hubieran adquirido podrán devolver las unidades antiguas y, a cambio, hacerse con un renovado modelo. Los que aún no hayan regalado el paso, a la vez poseerán la posibilidad de comprar el flamante aparato entonces. Pero, ¿qué ha cambiado? Samsung confesó hace unos días que el problema de los Samsung Galaxy Note 7(siete) viejos residía en la batería. Ya te hemos contado que el elaborador ha modificado de proveedor, pero… ¿cómo sera esta renovada batería?

Samsung Galaxy Note 7

No se generarán cambios significativos, no obstante para empezar, tenemos que declarar que, según la agencia Reuters, la renovada compañía que se encargará del suministro de baterías sera ATL (Amperex Technology Limited), que ahora trabajará en el lugar de la propia filial Samsung SDI. Esta ultima era la responsable del 70 % de las baterías empleadas para la producción del Samsung Galaxy Note 7, mientras que ATL se había responsable de la porción restante. Lamentablemente, esas unidades solo se destinaron a China. La alternativa del elaborador original habría quedado descartada y sin embargo ATL no ha querido comprobar nada, sus encargados admiten que la compañía experimentará un aumento significativo de sus resultados de ventas, producto, seguramente, del renovado y suculento encargo que ha obtenido por parte de Samsung.

El antiguo Note (hablamos del Samsung Galaxy Note 5) contaba con una batería de 3.000 miliamperios, así que la renovada versión-RC del Samsung Galaxy Note 7 ha experimentado un aumento significativo. La batería en cuestión posee una capacidad de 3.500 miliamperios (ojo, no intercambia con respecto al Samsung® Galaxy Note 7(siete) que ya estaba a la venta), de modo que debería ofrecernos una autonomía de larga duración, apto de soportar duras jornadas de trabajo o de viaje. No obstante lo más atrayente de esta batería son, sin duda, los diferentes modos de energía que ofrece, con los que tendremos la posibilidad de economizar un mínimo o un máximo, para gozar de más autonomía todavía.

Aunque la batería conserva su capacidad, los Note 7 que se comercializarán a partir del lunes contarán con una función única. Al parecer, los nuevos smartphones poseerán un diminuto icono de color verde en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario que remplaza el indicador blanco de las antiguas unidades. Este signo nos informaría de que la unidad no es defectuosa y de que podemos utilizar el smartphone con total tranquilidad. Los primeros Samsung Galaxy Note 7 poseerán que ser devueltos de manera obligatoria, ya que de lo contrario, Samsung puede desactivarlos. Aquellos que aún no hayan regalado el paso para la devolución están recibiendo una actualización de programa informático exclusivo para estas unidades de Samsung Galaxy Note 7(siete) que limita la carga máxima de batería al 60 % a término de eludir nuevos incidentes.

Leer noticia completa en Así es la renovada batería que lleva el Samsung® Galaxy Note 7

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario