Así es el nuevo Widget de búsqueda de Google Now

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El asistente Google® Now continua proporcionando anécdotas para convertirse en el mejor asistente virtual del que pueden gozar los usuarios. Incluido en Android® desde hace tiempo para laborar con el reconocimiento de voz o facilitar info(datos). atrayente mediante el uso de tarjetas, ahora se actualiza para exponer el nuevo Widget de búsqueda de Google® Now.

Las posibilidades de Google® Now son muy amplias, ya que es apto de trabajar, asimismo de con el usuario, con otras apps con el término de crear la vida más sencilla a todos nosotros. Por ejemplo puede mostrarte noticias relacionadas con tus gustos o acoplar la navegación GPS a tus necesidades.

Ahora tras la ultima actualización del sistema, muchos clientes han descubierto que bajo la clásica barra de búsqueda de la app de Google® aparece una notificación semitransparente que da forma al renovado Widget de búsqueda de Google® Now.

google now

La novedad, de convenio a un cliente de Reddit, ha sido vista en los aparatos Android® con la versión-RC beta-RC de Google® Now Launcher instalada, no obstante s más que probable que este renovado Widget de búsqueda de Google® Now pronto aparezca en el resto de aparatos que tengan habilitada tal función.

El renovado widget posee como objetivo(propósito) facilitar un ingreso directo a la previsión del tiempo, los movimientos diarios y la info(datos). local que se muestra normalmente en el lado de la pantalla (oculto) del asistente de Google. Si todavía no lo teneis configurado de forma acertada en el siguiente capítulo te dejamos una diminutiva ayuda.

¿Cómo habilitarlo?

Cómo decimos, esta novedad del Widget de búsqueda de Google® Now solamente podrás habilitarla continuamente y cuando tengas instalada en tu móvil Android® la correspondiente versión-RC beta-RC de Google Now Launcher (6.6.14.21). Aún así, si no encuentras la renovada característica no te preocupes ya que sólo algunos clientes han informado de haberla encontrado, no todos.

Accede a la configuración de la app para confirmar si aparece una renovada sección llamada “Widget”, la misma debería aparecer entre las alternativas de “Pantalla de búsqueda” y “Autocompletar”. Si efectivamente aparece en tu dispositivo activa el botón para activar o deshabilitar el renovado Widget de búsqueda de Google® Now y así visibilizar o no la info(datos). del tiempo, el tráfico o, por ejemplo, los resultados deportivos.

google now

 

El capítulo Así es el renovado Widget de búsqueda de Google® Now se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario