Aprende a usar el lector de huellas como en el Google Pixel en cualquier Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los nuevos google Pixel esconden en su interior gente de anécdotas que les crean ser la envidia de muchos celulares de la competencia. Poco a poco van apareciendo en el comercio de apps de Google® apps que se encargan de “portar” algunas de las características exclusivas de estos nuevos teléfonos al resto de teléfonos Android, como es el caso de la pregunta de alertas mediante en lector de huellas del Google Pixel.

Sin embargo, esta característica no es precisamente de las más novedosas del catálogo de nuevas características de los Google® Pixel, ya que antes de en el dispositivo de Google® hemos logrado verlo en otros teléfonos de Huawei, Honor e inclusive en teléfonos chinos de la marca Elephone. No obstante no deja de ser una característica atractiva que se une a otras de las anécdotas de los Google Pixel.

Es por ello que a continuidad te vamos a mostrar el funcionamiento de la aplicación Fingerprint Quick Action App, que se encarga de llevar la oportunidad de deslizar el dedo hacia debajo desde el sensor de huellas de los nuevos teléfonos de la empresa con el objetivo(propósito) de consultar las alertas recibidas en el sistema, ampliando de esta manera las posibilidades del ya clásico sensor biométrico de vuestros smartphones.

Fingerprint Quick Action App

Antes de proceder con la descarga e implementación de la app es exacto advertir que para que funcione correctamente tendremos que contar con un móvil con sensor de huellas dactilares, como es lógico, y Android® 6.0 Marshmallow como sistema operativo, ya que la app no es coincidente con versiones previos de Android.

Descarga Fingerprint Quick Action Apps para Android

Lo 1.º que tenemos que crear una vez instalada la aplicación, es habilitar la alternativa “Enable Fingerprint Quick Action” para gozar de las mismas características que presenta el lector de huellas dactilares en los Google Pixel. Esto abrirá un completo listado de alternativas donde deberemos elegir “Expand Notifications Panel” dentro del menú “Quick Action”.

Fingerprint Quick Action App
No es la única característica que podemos designar al lector de huellas de vuestro móvil con Android® 6.0 Marshmallow, ya que asimismo de la oportunidad de expandir el panel de alertas como asñi sucede en los nuevos Google Pixel del enorme de Internet, a la vez se puede programar la alternativa de apagar la pantalla o entrar a la pantalla primordial mediante la app.
Si asimismo de llevar estas características exclusivas de los Google® Pixel a tu teléfono, a la vez deseas gozar de su apariencia, a continuidad te desvelamos como instalar en tu dispositivo los iconos circulares de los nuevos buques insignia de la marca.

El capítulo Aprende a utilizar el lector de huellas como en el Google® Pixel en cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario