Apple rebaja los monitores LG UltraFine 4K y 5K hasta un 25%

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
lg-ultrafine.27pulgadas

MacBook Pro conectado a dos monitores LG® UltraFine 5K

Hace una semana(septenaria) te dábamos a entender una actual alianza entre Apple y LG, la cual tendría por resultado una despedida a las iMac 4K(3840×2160) y 5K de Cupertino (Apple) para ser sustituidas por las pantallas UltraFine de LG. Asimismo, estas nuevas pantallas se pusieron a la reventa desde la Cupertino (Apple) Store y el sitio oficial de LG® con precios competitivos, teniendo en cuenta sus grandes resoluciones y posibilidades, sin embargo, el día(24hrs) de hoy parece que han obtenido un enorme descuento, lo que las transforma en una apuesta muy tentadora.

Primero encontraremos que Apple optó por disminuir el precio(costo) de la LG® UltraFine 5K en más de un 25%, lo que permitirá a los clientes una transición más eficaz y accesible a la nueva línea de MacBook Pro. Así que, con un precio(costo) original de $ 1,299.95 dólares se podrá obtener por $ 974 dólares, lo que es sinónimo de un ahorro de hasta $ 325 dólares. Por otro lado, la UltraFine 4K, de un precio(costo) inicial de $ 699.95 dólares, tendrás la posibilidad de economizar $ 175 dólares, es decir, ahora cuesta $ 524 dólares.

Monitores-LG-830x557

Nuevos precios de los monitores LG® UltraFine 4K(3840×2160) y 5K

Es digno de nombrar que podrás hallar entrambos productos en la tienda en línea de Apple, sin embargo, el modelo 5K estará a la reventa hasta diciembre. También hay que destacar que entrambos pantallas cuentan únicamente con puertos UBS Type-C, cables que Cupertino (Apple) posee en descuento(rebaja) en su tienda en línea, lo que admite que una mejor interacción tanto con los MacBook de 12(doce) pulgadas como con los actual MacBook Pro. Asimismo, las dos UltraFine tienen puertos USB Type-C extra en su cuerpo y altavoces, no obstante la pantalla de 27 pulgadas incorpora cámara frontal y micrófono.

Entre las funciones del LG UltraFine 4K están que hace uso de una pantalla de 21.5 pulgadas con maravillosa resolución de 4096 por 2304 píxeles, ofreciendo un panel de 9.4 millones de píxeles. Incluye un único cable USB Type-C, el cual ofrece 60 W para cargar la MacBook de 12(doce) pulgadas o MacBook Pro con Thunderbolt 3. Además, integra tres puertos USB Type-C, con una rapidez de 480 Mb/s, para interconectar y cargar aparatos y accesorios compatibles, así como un par de altavoces estéreo de enorme calidad y potencia.

lg-ultrafine-macbook-pro

La MacBook Pro soporta hasta 2(dos) pantallas 5K

En la otra esquina encontraremos la LG UltraFine 5K de 27 pulgadas con una fantástica respuesta de 5120 por 2880 píxeles, sinónimo de un panel de 14.7 millones de píxeles, así como una amplia gama cromática P3. No cabe incertidumbre de que en esta pantalla no podrás perderte ningún detalle al mirar películas, editar videos o imágenes, inventar bocetos. Incorpora un cable Thunderbolt 3(tres) que ofrece hasta 85 W, cifra ideal para cargar tu MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 (USB Type-C). Sus puertos USB Tipo C tienen aceleraciones de hasta 5(cinco) Gb/s para interconectar y cargar aparatos y accesorios compatibles. Este modelo se ha nutrido mucho más pues, asimismo de incorporar altavoces estéreo de enorme calidad, a la vez encontraremos que posee cámara y micrófono.

No hay incertidumbre de que son grandes apuestas para suplementar tu maestría con tu MacBook, tanto el modelo de 12(doce) pulgadas como los más recientes, no obstante, el hecho de sus nuevos precios le vendrían muy bien a tu bolsillo. ¿Podrán estos nuevos monitores de LG® reemplazar las viejas iMac? El elaborador surcoreano posee una enorme maestría en el crecimiento de paneles de grandes resoluciones, lo que puede ser un punto extra para esta decisión de Apple.

 

Con info(datos). de Macrumors

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario