Apple podría quitar entrada de 3.5 mm de MacBooks

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

macbook pro

MacBook Pro puede abandonar de incluir el jack de 3.5 mm.

 Después del lanzamiento del iPhone 7(siete) y 7(siete) Plus que carecen de audifonos con entrada de 3.5 mm, Cupertino (Apple) parece no detenerse  y ya estaría en planes de crear el mismo cambio en la línea de computadoras portátiles.

Varios clientes han estado recibiendo encuestas en donde se les preguntan si utilizan el puerto de 3.5 mm para interconectar a los audifonos y a la vez la forma en que pasan las fotografías(digital/análoga) a la MacBook Retina Pro. Esto representa que asimismo de ese puerto, hay intereses en disminuir o borrar otros, como el USB o el slot para tarjeta SD…Más intrigante es saber algunos relacionados con el uso de la batería.

applemacbookprosurveyquestion

Encuesta de Cupertino (Apple) acerca del uso de la entrada de 3.5 mm para auriculares.

En las redes sociales, como Twitter, muchos clientes han estado compartiendo las preguntas de ese tipo, sobre todo en el modelo Retina Display… tal vez estudiando en cambios por crear en el lanzamiento de cercanos modelos.

Lo que no se descarta es el puerto USB-C sin embargo continuan siendo controvertido porque a pesar de ser multiuso, tener uno solo no es suficiente. Las filtraciones pasadas todavía anuncian la entrada de 3.5 mm.

Tal vez Cupertino (Apple) quiere estar seguro de que ha hecho los cambios adecuados y quiere mirar si  los clientes realmente emplean los puertos que todavía poseen. Considerando que continuamente se ha criticado la escasez de entradas en los modelos Pro, en donde se cree se usa menos el jack de 3.5 mm en comparación con los smartphones. Al menos, yo si los uso.

Con info(datos). de Macrumors

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario