Apple podría adquirir McLaren, según Financial Times

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

McLaren a la vez puede obtener una inversión de Apple

McLaren a la vez puede obtener una inversión de Apple

Desde 2015(año) se ha venido escuchando que Apple (Apple) está desarrollando su 1.er automóvil cuyo lanzamiento estaría previsto para 2019 o 2020. Ahora ha surgido una importante noticia que inclusive sorprende al universo del automovilismo, pues Apple estaría en charlas con el elaborador de autos McLaren para una probable alianza o una tentativa compra, según info(datos). de Financial Times. 

Este importante medio financiero asegura que desconocen los temas abordados en las charlas entre Apple (Apple) y McLaren, no obstante el interés de la firma californiana en acceder al segmento de los automóviles puede ser mucho más fácil si está apoyado por una firma dedicada a inventar vehículos deportivos con diseños y tecnología sofisticada como lo es McLaren.

Apple ha trabajado durante muchos años en producir su primer vehículo autónomo, pero una alianza con McLaren puede empujar sus planes debido a que la firma británica es una de las exclusivas del mundo, por lo que la ideología de entrambos empresas puede acabar en una importante inversión por parte de la firma de Tim Cook si desean apresurar el crecimiento de su producto.

McLaren ha salido a afirmar que no está en charlas con Apple, mientras que la firma de Apple no ha hecho afirmaciónes en torno al tema, no obstante sin incertidumbre puede ser un tema bastante relevante que habrá que tener presente, pues quizás existe una alianza secreta entre entrambos firmas que sera revelada hasta que no sea lanzado el rumoreado Apple Car.

Con info(datos). de Financial Times

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario