Apple planea desarrollar un Magic Keyboard con tinta electrónica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
magic-keyboard-ipad-air-2

¿Cómo sería la interacción del iPad® con un teclado dinámico?

No es hecho de otro universo que empresas tecnológicas realicen compras entre ellas mismas, pues continuamente se presentan situaciones donde una compañía enorme compra una de menor valor, que una compañía enorme compre una de mismo valor o en escala vertical. Así que, la noticia de hoy no es la excepción puesto que Apple de nuevo está ligada con Foxconn, la primordial compañía elaborador de los aparatos de la manzana, y no es exactamente por el reciente iPhone 7.

Sonder, compañía emergente o startup de Foxconn, ha fabricado un teclado dinámico, el cual ha agradado mucho a los ejecutivos de Apple. Así que, la compañía de la manzana mordida se ha puesto en contacto con los creadores de Sonder y de este accesorio, o al menos así lo ha confirmado Sonder. Este startup asegura que, tanto Foxconn como E Ink, una compañía especializada en pantallas de tinta electrónica, colaborarían con Apple, hecho que hace suponer que existe un sano entorno en las negociaciones.

Este teclado dinámico muestra un enorme eventual gracias a la tecnología de tinta electrónica de E Ink, lo que admite al cliente el uso de teclas dinámicas, que pueden ser personalizables por cada persona, ampliando la maestría de usuario. Actualmente este tipo de teclados cuesta $ 199 dólares, en preventa desde la web-site de Sonder.

Se susurra que la siguiente MacBook Pro incluiría una barra OLED, la cual permitiría características extras, ubicado en la parte superior del teclado, por lo que puede ser un adelanto de la idea de Cupertino (Apple) respecto a los siguientes computadores. No obstante, se sugiere que la compañía puede tomar en cuenta la idea de vender este aparato de manera independiente.

teclado-sonder

Teclado dinámico con tinta electrónica de Sonder

Así que, si se llegaran a concretar las negociaciones, muy pronto podríamos mirar teclados dinámicos, los cuales podrían acoplar a la perfección con las iPad ampliando su productividad, asimismo de que permitiría a Apple el estar más cerca de obtener un tablet que sustituyera realmente al computador en el ámbito laboral.

Tal parece ser que la compañía posee muy buenos objetivos, que al combinarse con su conocimiento en el programa informático brindarían productos y características únicas, tal vez innovadoras. Por ahora, queda aguardar a mirar si Cupertino (Apple) renueva el reciente Magic Keyboard para darnos un adelanto de lo que podríamos mirar próximamente. ¿Te agrada la idea de Cupertino (Apple) por los teclados dinámicos con tinta electrónica?

Con info(datos). de BGR

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario