Apple incluiría pantalla edge-to-edge con un botón virtual en el próximo iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Hace tan solo una semana(septenaria) atrás fue anunciado el iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, dos modelos que llegan para competir en la gama alta. Si bien entrambos modelos apenas llegarán al comercio el siguiente 16 de septiembre -Viva México-, ya es instante de comenzar con la info(datos). relacionada con la siguiente generación del iPhone® que bien puede llamarse iPhone 8(ocho) y iPhone® 8(ocho) Plus.

Quizás el siguiente año(365 días) no conozcamos al iPhone 7S y iPhone® 7S Plus, sino a la familia del iPhone® 8(ocho) pues los cambios a nivel estético serían mayores en celebración por el 10.º aniversario del iPhone. Entre los primordiales cambios tenemos la inclusión de una pantalla OLED® edge-to-edge, es decir, que abarque todo el frontal del teléfono.

La inclusión de una pantalla de esta índole provocaría que el iPhone® cambie a un botón virtual de Home con función TouchID integrada para sostener esta funcionalidad en la parte frontal sin trasladarla al área posterior. El renovado diseño(design) estaría a cargo de Jony Ive, quien ha basado muchas clásicas apariencias del iPhone® que se han transformado en las favoritas de los usuarios.

Además, los iPhones de 2017 podría agregar una pantalla curva en los laterales al mismo estilo edge de Samsung, o bien, puede haber un 3.er modelo que goce de esta función con un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas, lo cual puede convertirse en el comentado iPhone® Pro.

Con info(datos). de MacRumors

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario