Apple estaría probando al menos 8 prototipos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
iphone-8-renders

Sería atrayente mirar cómo son los prototipos del iPhone® 8.

Especulaciones, es el pan de cada día… no obstante gracias a esas algunas se descubren que son ciertas. Es complicado cuando se presentan muchos modelos de los cuales no se puede saber con certeza cuál sera el modelo final. Eso es lo que sucede con el iPhone del cual se rumorea que hay al menos ocho versiones.

Si bien hasta ahora nadie ha logrado mostrar evidencia fotográfica de todos los modelos mencionados, no obstante de esos, al menos uno tendría  pantalla OLED® curva, según menciona Wall Street Journal.

Apple ha indicado a los distribuidores de pantallas OLED. Se menciona que se han proporcionado pantallas de prototipo con mejores resoluciones que las de Samsung. Lo que es cierto es que el coste por su uso va a incrementar el del equipo, ya que no se imagina que la compañía baje sus niveles de ganancia.

Se cree que el primordial proveedor será Samsung aunque se mencionan a la vez LG Display, Japan Display, Sharp entre otros. Todo dependerá de los resultados de las pruebas.

Con info(datos). de The Wall Street Journal

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario