Apple anuncia evento para el 7 de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
evento apple 7(siete) septiembre

Apple manda invitaciones a un evento para el 7(siete) de septiembre.

Por término Cupertino (Apple) está mandando las invitaciones a los medios de prensa para dar a entender un evento que se va a efectuar el siete de septiembre(mes del año) donde se cree sera lanzado el iPhone 7. Como todos los años el evento sera transmitido por streaming  desde el Bill Graham Civic Auditorium, a las 10:00 am hora de San Francisco, California.

La invitación solo posee una frase sencilla: “Nos vemos el siete”… tal vez refiriéndose al iPhone® 7(siete) y claro, al iPhone® 7(siete) Plus, el día(24hrs) siete de dicho mes. Respecto a la imagen no se puede saber  si se refiere a las cámara. Se ha dicho que este modelo sera a prueba de agua, con un mejor procesador, sin jack de 3.5 mm, antena reubicada y renovado botón de principio con tamaño y forma parecido al iPhone® 6s, mejor LTE® y WiFi, capacidad mínima  de 32 GB y 256 GB máxima para el modelo de mayor tamaño así como 3(tres) GB en RAM y doble lente para dicho modelo.

Otra de las enormes incógnitas es si sera lanzada la 2.ª generación del Cupertino (Apple) Watch, que igual debe tener mejor potencia al agua, procesador, GPS, nuevos materiales y bandas. Se espera que se presente nuevas versiones de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3(tres) y tvOS 10.

Para mirar el streaming es indispensable tener iPhone, iPad® o iPod® Touch con Safari 7.0, Mac® con Safari 6.0.5  y Os X 10.8.5. Para Personal-Computer Microsoft Edge en Windows® 10. En Cupertino (Apple) televisión se solicita Cupertino (Apple) televisión desde la 2.ª generación con versión-RC 6.2.

Con info(datos). de  Apple

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario