Apple activa el acceso único para iOS 10.2 y tvOS 10.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
acceso-unico-tvos-ios-apple

Solo cuatro servicios de cable soportan el servicio por el momento

De forma silenciosa Apple activó en las versiones beta-RC de iOS 10.2 y tvOS 10.1 la función de ingreso único. Esta característica, que luce bastante prometedora, les permitirá a los clientes entrar al contenido de sus servicios de TV por cable desde cualquier aparato Apple TV de 4.ª generación o posterior.

Por el instante solo existen cuatro servicios de TV por cable integrados a la plataforma de Apple, estos distribuidores son: DishGVTC CommunicationsHotwire y Sling TV. Penosamente esto representa que la función de ingreso único solo está realmente disponible si vives en algún territorio de Estados Unidos o si has contratado tu servicio de cable en ese país.

El servicio requerirá que accedamos solamente a vuestra cuenta del proveedor de TV por cable y a partir de ahí se puede gestionar las cuentas en nuestra TV o en nuestros equipos con iOS. El contenido de los servicios de cable se exhibirá en vuestra TV de manera integrada a las alternativas que tendremos en la pantalla de principio de tvOS.

acceso-unico-apple-tvOS

Se desconoce cuándo se extenderá esta función a otros países y que otros servicios de TV por cable estarán libres al instante de crear el lanzamiento oficial. Lo que sí entendemos es que esta función sera del agrado de muchos clientes al crear más simple navegar entre todas las movies(películas) y series a las que realmente tenemos acceso por pagar vuestras suscripciones mensuales.

Con info(datos). de MacRumors

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario