Aplicaciones para enfriar nuestro Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Aplicaciones-Enfriar-Android

  ¿Nunca se te ha sobrecalentado el dispositivo? o inclusive ¿llegar a apagarse por seguridad?, pues bien, hoy en TuTecnoMundo te anunciamos trucos y apps para enfriar vuestro Android.

  Hay muchas apps en el PlayStore las cuales dicen enfriar tu aparato o inclusive que no se llegue a calentar, en cierto modo esto no es así, ya que por tener una app instalada no va a convertir vuestro Android en una nevera. Lo que si que pueden crear es ayudarte a que se caliente algo menos, como poniendo el aparato en modo ahorro de energía.

  Aquí te dejamos con algunos consejos(sugerencias) para disminuir su calentamiento manualmente:

  • Como hemos dicho antes, el modo ahorro de energía nos puede ayudar.
  • Bajar el brillo de la pantalla.
  • Cerrar apps en 2.º plano.
  • Apagar sensores que no utilicemos, como el giroscopio y el brillo automático.
  • Poner el modo avión, y si queremos usar internet activar solo el Wi-Fi.
  • Desactivar otras conexiones que no utilicemos, como GPS, bluetooth o NFC.

Enfriar-Android

  Hay muchas apps que pueden crear todo esto a la vez, o inclusive bajar el desempeño al aparato sin ser root para que se caliente menos. Algunas de las apps son Coolify, Cooler – Enfría tu teléfono, Más frío dispositivo, etc …

WP-Appbox: Coolify (Free, Google® Play) →

  Coolify es una app de poco peso, su único idioma es el inglés y su interfaz en sencilla. La app mide la temperatura del dispositivo, al crear click en enfriar nos aparecerá una gráfica la cual exhibirá la temperatura según vaya bajando.

WP-Appbox: Cooler – Enfría tu smartphone (Free, Google® Play) →

  Cooler – Enfría tu teléfono es parecido a la anterior, aparece la temperatura y las apps que queremos cerrar para minimizar el uso de la CPU. En este caso la app está en español y con un mejor diseño.

WP-Appbox: Más frío aparato (Free, Google® Play) →

  Más frío dispositivo según los clientes en los comentarios, la app no sirve realmente bien, ya que dice enfriar no obstante no hace nada para lograrlo. Solamente posee propaganda molesta y un medidor de temperatura.

  Estas han sido algunas de las apps que nos brindan enfriar vuestro Android, algunas funcionan mejor que otras, no obstante ¿crees que realmente vale la tristeza tenerlas instaladas? ¿has probado alguna?. Cuéntanos en los comentarios(posts) tus opiniones al respecto.

La entrada original, Aplicaciones para enfriar vuestro Android , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario