Aplazan Android Wear 2.0 hasta el 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

android-wear-2.0-retraso-destacada

  La renovada versión-RC de para los relojes inteligentes, Android Wear 2.0, iba a ser lanzada y estar habilitado en 2016 según nos contaron en el pasado I/O, Google® nos ha informado de que ha sido retrasada hasta el 2017, ya que incorporaría muchas más anécdotas y arreglar fallos gracias a Google.

  Google® ha mostrado esta noticia junto con Developer Preview 3(tres) para Android® Wear 2.0, ya que ha muchos de los que tengamos un smartwacth con Android® Wear nos alegrará esta noticia, pronto se podrán descargar apps de Google Play de forma directa desde el smartwatch, es decir, un Play Store solo para dichos smartwaches, en el se puede navegar entre las distintas secciones de “Populares”, “Top juegos“, “Top Aplicaciones”, etc .. asimismo de crear una búsqueda por voz, a la vez se puede gestionar de manera fácil las aplicaciones, ya sea instalar, desinstalar, actualizar, etc …

Android Wear 2.0

  En cuanto a la renovada versión, han añadido algunas nuevas funcionalidades en las que los programadores podrán implementar desde hoy mismo en sus nuevas apps o actualizaciones, con este sistema se prevé que las apps mejoren la maestría de cliente y diseño, a la vez nos incluirán la alternativa de escribir a mano junto con un propio teclado en la pantalla y así no tendremos que depender de el micrófono, puede que sea algo incómodo, no obstante le hacía falta algo así a los relojes inteligentes. Todas las anécdotas que nos traen, las podemos mirar en la web-site oficial de soporte y crecimiento de aplicaciones para Android® Wear.

  A continuidad te dejamos con un vídeo en el que han subido al canal oficial de programadores Android, explicándonos y mirando un poco como sería su interfaz en cuanto al software:

Como hemos logrado mirar posee un diseño(design) muy semejante a los aparatos móviles, no obstante ahora queremos que nos cuentes tus opiniones al respecto, ¿crees que Google® nos traerá alguna novedad más? ¿te encantaría probar esta versión-RC en tu smartwach?, cuéntanoslo en los comentarios.

La entrada original, Aplazan Android® Wear 2.0 hasta el 2017 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario