Aparecen nuevos renders del Google Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Han pasado casi 3(tres) meses(del año) desde que surgieron los primeros detalles de los HTC Nexus 2016 que tenían por clave Sailfish y Marlin, no obstante con el pasar del tiempo se fue confirmando que la familia Nexus diría adiós para ser reemplazada por la familia Google® Pixel. Ahora, tenemos claro que los nuevos smartphones de la firma con sede en Mountain View serán denominados como Google® Pixel y Google® Pixel XL.

Sobre los nuevos smartphones de Google® se han difundido sus especificaciones técnicas y muchas fotografías(digital/análoga) que han reafirmado el diseño(design) con el que contarán entrambos terminales, quienes compartirán líneas de diseño, siendo su única distinto el tamaño de la pantalla. Las fotografías(digital/análoga) filtradas aceptan a muchas personas(individuos) efectuar algunos renders basados en esta información.

En esta ocasión el cliente Rozetked compartió en Twitter® algunos renders elaborados por el mismo basa dándose en las filtraciones generadas en las últimas semanas. En estas fotografías(digital/análoga) nos hallamos con un diseño(design) parecido entre todos los equipos con un lector de huellas en la parte posterior, el logo de Google® en la inferior central inferior y una supuestamente sencilla cámara primordial con flash LED.

google pixel renders filtrado google pixel renders filtrado2 google pixel renders filtrado3

Todos los renders nos parecen bastante acertados, no obstante todo se confirmará el próximo 4(cuatro) de octubre(mes del año) en un evento elaborado por Google para dar a entender a la familia Pixel y probablemente den las primeras anécdotas sobre Google Andromeda, su siguiente sistema operativo donde convergerían Android® y Chrome OS.

Con info(datos). de Twitter

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario