Android y Chrome OS en un ordenador

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Andromeda sistema operativo de google

  El siguiente evento de Google® llega cargado con muchas presentaciones, los protagonistas como ya entendemos son los nuevos Pixel y Pixel XL, no obstante no es lo único bueno, a la vez hay rumores del Chromecast Ultra, router Google® Wi-Fi, antiparras de realidad virtual DayDream View, inclusive Google® Home y más smartwatch.

  En estas últimas horas se ha encontrado una renovada plataforma destinada a portátiles, esta plataforma estará compuesta de Android y Chrome OS.

  Hace un tiempo Google® lanzó que los clientes de Chrome OS tendrían una renovada actualización importante, instalar apps Android® en los Chromebooks, no obstante parece que jamás llegó a ser así.

 Hiroshi Lockheimer, recientemente encargado de Android® en Google, puso un tweet el pasado 24 de septiembre(mes del año) en el que explicaba que Android® cumplía 8(ocho) años, no obstante dentro de unos años nos acordaríamos de el 4 de Octubre de 2016.

  Andromeda está evaluandose de forma real en los Nexus 9, a la vez hemos logrado mirar como en Android® 7.0 Nougat crean alguna referencia a Andromeda en su código interno. Andromeda en este caso sería mucho más exigente que los demás aparatos Android, que en este caso Andromeda tendría una puntuación de al menos 8.0 mientras que un los aparatos que tienen Android® son de una puntuación de 4.0 puntos. Parece ser que lo que más le importa a este sistema es su calidad de gráficas, ya que los últimos Qualcomm® superaría esta puntuación.

  Este sistema operativo sería como uno normal, con su tienda de aplicaciones, escritorio, ventanas flotantes, navegador, juegos, inclusive su propio cajón de aplicaciones.

 Escritorio de Andromeda

¿Microsoft debería temerle?

Esta es una enorme pregunta, ya que Andromeda sera la opción de Google® en cuanto a sistemas operativos, ya que puede aprovecharse Android® en cualquier aparato ya sea móvil, reloj, tablet, en la domótica y en este caso en vuestro pc.

Estamos sedientos de que nos cuentes que opinas, ¿crees que Andromeda puede sustituir a Windows? ¿te encantaría probar este sistema operativo?, escríbenos en los comentarios.

La entrada original, Android y Chrome OS en un ordenador , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario