Android Wear 2.0 se retrasa hasta 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Android Wear 2.0 llegará muy tarde

Android Wear 2.0 llegará muy tarde

Durante este 2016 no fueron presentados nuevos relojes superdotados debido a que las anécdotas en programa informático llegarían para finales del presente año, no obstante al parecer todo cambió tras las últimas anécdotas confirmadas por Google. Esta mañana Google lanzó que Android® Wear 2.0, la próxima enorme actualización del programa informático para relojes llegará hasta el siguiente año. 

Si, Android® Wear 2.0 fue retrasado hasta 2017 debido a que el programa informático aún continua en desarrollo, por tal razón Google® liberó esta misma mañana la 3.ª beta-RC (aka Developer Preview) para que los programadores conozcan primeramente las anécdotas integradas como nuevas características en el teclado y en Play Store.

Durante el Google® I/O la empresa confirmó que Android® Wear 2.0 llegaría para el otoño de 2016, no obstante las promesas se han roto tras un atraso en el crecimiento afectando de forma directa a los productores de smartwatches, por ejemplo, Lenovorola no anunció el Moto 360 (2016) debido a que esperaban la renovada actualización antes de anunciar nuevos dispositivos.

En general, muchos productores de smartwatches con Android® Wear brillaron por su ausencia durante 2016, sin embargo algunas empresas más pequeñas continuan llegando para inundar el mercado, no obstante los pesos pesados continuan esperando a que Google® presione el acelerador.

Con info(datos). de Google

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario