Android Pay será compatible con sistemas de VISA y MasterCard

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Android Pay sera completamente coincidente con Masterpass en 2017

Android Pay sera completamente coincidente con Masterpass en 2017

Android Pay desea ser la mejor alternativa para los clientes que desean efectuar transacciones en línea, por ello Alphabet busca brindar mayor compatibilidad entre las distintas plataformas de pagos existentes en el mundo. Esta semana Google ha mostrado una alianza estratégica con VISA y Mastercard para soportar Android Pay sobre sus sistemas Visa® Checkout y Masterpass.

Quienes habitualmente elaboran compras en línea sabrán que Visa® Checkout y Masterpass son dos plataformas que aceptan autentificar los pagos en línea dentro de distintas sitios web, quienes necesitan estas plataformas oficiales de los emisores de tarjetas de crédito y débito. Ahora, estas plataformas de Visa® y MasterCard® serán compatibles con Android Pay.

Android-Pay_VisaCheckout-Masterpass

El objetivo(propósito) de esta alianza es admitir que los clientes puedan efectuar de manera fácil sus pagos en línea desde cualquier sitio web coincidente con Visa® o Mastercard sin necesidad de estar entrando continuamente los datos de su tarjeta de crédito o débito. Además, los datos personales del cliente se encontrarán complemente seguros sin exponerse a terceros.

Según la info(datos). provista por Google, la incorporación de Visa® Checkout y Masterpass con Android® Pay ocurrirá a principios de 2017, no obstante aún no se posee una fecha exacta. Eso sí, todos los sitios que utilicen estas plataformas de autentificación serán compatibles con Android® Pay sin excepción alguna.

Con info(datos). de Google

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario