Android Marshmallow 6.0.1 para el OnePlus X ya disponible de forma oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No ha sido uno de los celulares con mayor viaje de la historia, pues hace apenas unas semanas OnePlus decidió retirar de la reventa el OnePlus X, no obstante si que es uno de los celulares mejor valorados de la adolescente marca. Hoy sus propietarios están de enhorabuena pues Android Marshmallow 6.0.1 para el OnePlus X llega de forma oficial gracias a la actualización de OxygenOS.

Ya lo anunciábamos la semana(septenaria) pasada y por fin, hace unas horas, los afortunados poseedores del ya extinto OnePlus X pueden gozar de las anécdotas que Android Marshmallow 6.0.1 para el OnePlus X aporta al aparato chino. Ha sido una larga espera, no obstante por término la actualización 3.1.3 del sistema operativo, o capa de personalización OxygenOS trae la hasta hace poco ultima versión-RC del sistema operativo de Google.

Pero asimismo de la llegada oficial de Android Marshmallow al OnePlus X, la actualización de OxygenOS también contiene algunos cambios significativos en el launcher, la aparición de nuevos iconos, la personalización de la interfaz de cliente de la barra de búsqueda de Google, y un renovado selector de fondos de escritorio. Otra enorme ventaja es que contiene los parches de seguridad de octubre(mes del año) de Google.

Android Marshmallow fondo azul

Hay que imaginar que a mediados de agosto(mes del año) ya se liberó una versión-RC preliminar de OxygenOS para el OnePlus X que incluía las anécdotas y avances de Android® Marshmallow al celular chino, no obstante no ha sido hasta ahora cuando el programa informático llega de forma oficial al smartphone para que todos los clientes lo implementen sin mayor complicación.

Actualizando el OnePlus X con Android® Marshmallow

La actualización se ha lanzado de forma oficial hace unas horas y está llegando a los celulares vía OTA de forma gradual. si todavía no las has obtenido sólo teneis que aguardar un poco a obtener la actualización de OxygenOS que trae Android Marshmallow 6.0.1 para el OnePlus X y instalarla en el dispositivo.

Si eres un poco impaciente continuamente puedes acudir a la sección de actualización de programa informático del smartphone y buscarla de forma manual.

Esta sera la ultima enorme actualización para el OnePlus X puesto que como ya hemos avanzado en previos ocasiones Qualcomm no quiere update los drivers del Snapdragon® 801, el chip presente en este terminal, para Android® Nougat. No obstante continuamente seguirán llegando upgrades de seguridad que solucionen los potenciales fallos que aparezcan en el celular de OnePlus.

El capítulo Android Marshmallow 6.0.1 para el OnePlus X ya habilitado de forma oficial se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario