Android 7.1 Nougat: Estas son todas las novedades que trae

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

android-nougat

  El día(24hrs) de ayer fue sin incertidumbre un día(24hrs) realmente intenso en el panorama Android. Si bien Google presentó toda su renovada gama de productos, a la vez tuvo tiempo para comentar las bondades de la renovada versión-RC de su sistema operativo móvil: Android 7.1 Nougat. Esta renovada versión ya está incorporada en los nuevos Google Pixel, aparatos que sin incertidumbre acapararon todas las miradas en la presentación, muy por encima de Google Home o el router WiFi.

  Muchos pensaréis que esta renovada versión, Android 7.1 Nougat, no incluye demasiadas avances y se trata más bien de una actualización para solucionar errores. Pues bien, no podíais estar más equivocados. Gracias a Android Police hemos logrado entender cuáles serán las primordiales anécdotas de esta versión, y lo cierto es que no son pocas. No obstante lo más importante, son interesantes y pueden aportar mucho al usuario.

¿Qué anécdotas integra Android® 7.1 Nougat?

android-nougat-b

Las primordiales anécdotas que trae Android® 7.1 Nougat son las siguientes:

  • Modo Noche: sera probable habilitar un diminuto filtro azul
  • Compatibilidad con Daydream
  • Gesto de deslizar hacia debajo en el lector de huellas, al estilo Huawei
  • Mejoras en la usabilidad y resolución de la pantalla
  • Control tutorial del almacenamiento
  • Diferentes avances y anécdotas para desarrolladores

  Tal y como podéis intuir al estudiar el listado, a partir de ahora se puede utilizar el tan esperado Modo Noche. También contaremos con la oportunidad de utilizar Daydream, la realidad virtual de Google que tanta expectación ha inventado en los últimos días. Así mismo, a la vez ha integrado nuevas características en relación a la interacción del cliente con la pantalla y con el lector de huellas, con nuevos gestos y acciones que facilitarán la vida del usuario.

  Seguro que más de uno de vosotros está esperando impaciente la actualización a Android 7.1 Nougat, pues no es para menos. Si todavía no conoces cuándo poseerá lugar la actualización en tu dispositivo, no deberías preocuparte pues en cuanto tengamos dicha info(datos). seremos los primeros en publicarla.


  Y tu, ¿crees que Android® 7.1 Nougat cree un enorme cambio con respecto a la previo versión-RC del sistema operativo de Google? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Android 7.1 Nougat: Estas son todas las anécdotas que trae , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario