Android 7.0 para el OnePlus 3 disponible en los próximos días

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este otoño de 2016 parece ser la fecha elegida por los muchos productores Android® del comercio para llevar la maestría de Android® Nougat a sus recientes buques insignia. Después de mirar su llegada a los celulares de Google® y entender el inicio de las betas para Samsung, LG, Sony® o Huawei, ahora parece que por término Android 7.0 para el OnePlus 3 estará habilitado en los siguientes días.

Brian Yoon, el socio más visible del departamento de programa informático de OnePlus, afirmó al medio Engadget que una beta-RC de Android 7.0 para el OnePlus 3 está lista para ser lanzada este mismo mes, por lo que en los siguientes días todos los dueños del aparato estrella de la firma china podrán gozar de las anécdotas que aporta el último sistema operativo de Google.

Además, a la vez se ha hablado, como ya avanzamos en Android® Ayuda semanas atrás, de que la versión-RC final de Android® 7.0 para el aparato puede mirar la luz antes de final de año.

No es el único celular de la empresa que disfrutará de la ultima versión-RC de Android, ya que Yoon a la vez afirmó que aparatos más antiguos como el OnePlus 2(dos) se modificará a Android Nougat, sin embargo no hay un plazo de tiempo fundado para que la llegada del software..

OnePlus nunca ha tenido la mejor reputación en cuanto a la velocidad con la que publica sus upgrades de programa informático por lo que la empresa está poniendo especial empeño en cambiar esta percepción por parte de los clientes llevando la beta-RC de Android 7.0 para el OnePlus 3 lo antes posible.

Logo android nougat

OnePlus… ¿Pixel?

La llegada de Android 7.0 al OnePlus 3 no es la única noticia que en los últimos días nos deja la firma china, ya que ayer mismo vuestros amigos de MovilZona se hacían eco de la aparición en la Red de un renovado celular de OnePlus denominado, por el momento, OnePlus Pixel.

Este por el instante desconocido aparato de la marca se ha dejado mirar en el banco de pruebas de Geekbench, presumiendo de Android® 7.1 y un procesador(CPU) que puede ser el Snapdragon® 820 junto a 6(seis) GB de memoria RAM.

oneplus pixel

¿Podríamos estar ante la transformación del OnePlus X o se trata de una variante del rumoreado OnePlus 3T que conoceremos en unas pocas semanas? Seguiremos muy atentos a la transformación de este curioso aparato que nos ha pillado a todos por sorpresa.

El capítulo Android 7.0 para el OnePlus 3(tres) habilitado en los siguientes días se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario