Android 7.0 Nougat ya aparece en los Xiaomi, ¿cuándo llegará?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android 7.0 Nougat es hoy por hoy la versión-RC reciente del sistema operativo (más allá de la existencia de Android® 7.1). Y es por eso que las potenciales upgrades que puedan llegar para los distintas teléfonos son relevantes. En este caso, contamos de los teléfonos de Xiaomi, de los cuales todavía no sabíamos cuándo podrían obtener Android® 7.0 Nougat. Ahora ya hay nuevas noticias sobre esta actualización.

MIUI 9

Será MIUI 9 el firmware que llegará ya entró en Android 7.0 Nougat, y contará con todas las anécdotas esta versión. Las noticias ahora llegan desde al red social Weibo en la que se ha anunciado una detiene de pantalla de la que sería la renovada versión-RC de firmware, MIUI 9. Es la 1.ª noticia con fuerza que viene del aterrizaje de Android 7.0 Nougat en los teléfonos la empresa china.

MIUI

De momento, no queda claro cuándo puede llegar de forma oficial esta renovada actualización, o si 1.º estará habilitado en una versión-RC Beta. En cualquier caso, sí comienza a quedar más o menos claro que la renovada versión-RC está cerca. Es probable que los tres primeros teléfonos de la empresa que reciban la renovada actualización sean el Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Mi Max, y el Xiaomi Redmi Note 4. Todo esto, claro está, sin contar los Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi Note 2(dos) y Xiaomi Mi MIX, que se han lanzado muy recientemente.

No obstante, no serían los únicos teléfonos que actualizarán a MIUI 9, pues se espera que la cantidad de aparatos de la firma en obtener la actualización sean muchos más. A los previos habría que agregar el Xiaomi Redmi Pro, el Xiaomi Mi 4s, el Xiaomi Mi 4c, el Xiaomi Redmi Note 3, el Xiaomi Redmi 2(dos) Prime, el Xiaomi Redmi 3, el Redmi 3s, el Redmi 3A, el Xiaomi Mi Note, el Xiaomi Mi Note Pro, y el Xiaomi Mi Pad 2.

Android 7.0 Nougat

Este MIUI 9(nueve) entró en Android® 7.0 Nougat llegaría con todas las anécdotas que hemos visto en la ultima actualización del sistema operativo, que incluye la compatibilidad con la plataforma de realidad virtual Daydream, la característica multiventana, actualizaciones sin esperas, un renovado modo de ahorro de energía, Google® Assistant, y algunas otras anécdotas relevantes que han llegado en el último programa informático que Google® ha lanzado para sus teléfonos y tablets, y que está habilitado para todos los productores que quieran empleando en sus dispositivos.

El capítulo Android 7.0 Nougat ya aparece en los Xiaomi, ¿cuándo llegará? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario