Android 6.0 Marshmallow crece mientras Android Lollipop se paraliza

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  En la actualidad todos sabemos cómo sirve el sistema de actualización en Android, un protocolo que es duramente criticado por algunos usuarios, ya que teniendo en cuenta lo amplia que es la gama de dispositivos Android no son muchos los celulares que prefieren a ser actualizados a más de una versión. Esto es conocido principalmente como fragmentación, y sin embargo para muchos cree un problema no parece que el sistema de actualización vaya a cambiar en un futuro cercano. Hoy, y como solemos crear cada cierto tiempo en TuTecnoMundo, os anunciamos los datos correspondientes a las versiones de Android® existentes, y éstos confirman que Android 6.0 Marshmallow está en incesante crecimiento.

Android Marshmallow

  Hasta ahora hay que destacar que Android® 7.0 Nougat no entra en las estadísticas, ya que el número de aparatos que portan esta versión-RC hasta la fecha es muy limitado, no obstante se espera que en siguientes documentos ya empiece a estar presente. Los datos confirman que Android 6.0 Marshmallow continua creciendo a enormes pasos, y ya se descubre prácticamente en el 20 % de los smartphones smartphones Android, una cifra muy buena que se espera que siga perfeccionando durante el siguiente trimestre de este año. En la actualidad, y tras confirmar dichos resultados podemos saber que Android Marshmallow es la 3.ª versión-RC más utilizada, sólo detrás de Android® KitKat® y Android Lollipop, que continua siendo la versión-RC reina de Android.

  Como ya hemos dicho, la versión-RC más utilizada y que está presente en un mayor número de aparatos es, sin lugar a dudas, Android® Lollipop. Pero, y como era de esperar, el número de celulares que poseen esta versión-RC está empezando a disminuir. Pero, ¿por qué ocurre esto? La resolución es sencilla, muchos celulares que portaban Android® Lollipop® están actualizando a Marshmallow, con lo que a medida que el porcentaje de aparatos con Android® 6.0 Marshmallow aumenta, el número de smartphones smartphones con Android® Lollipop® tiende a disminuir.

android-6-0-marshmallow

  En concreto, las últimas versiones de Android® salvo Android 6.0 Marshmallow han comenzado a reducir a un ritmo muy paulatino. Android KitKat ha pasado de estar en el 29,2 % de los celulares ha encontrarse en un 27,7 %, al igual que Android Lollipop, que estaba presente en un 35,5 % y recientemente se descubre en el 35 % de los aparatos con Android.

  Y tú, ¿qué versión-RC de Android® teneis en tu smartphone móvil? ¿Crees que Android® 6.0 Marshmallow continuará creciendo a este ritmo constante? No dudes en comentarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Android 6.0 Marshmallow crece mientras Android® Lollipop® se paraliza , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario