Andoer C5 Pro, un cámara deportiva bastante curiosa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  Últimamente, estamos mirando a empresas chinas que están haciendo aparatos que realmente merecen la pena, como, por ejemplo, Xiaomi con su amplia gama de aparatos electrónicos como, por ejemplo, su portátil. Asimismo, muchas de ellas, y a la vez Xiaomi, bridan calidad a un precio(costo) bastante ajustado. Por lo que muchas consiguen el nivel para estar a la altura de las marcas más enormes y conocidas. No obstante hoy no venimos a hablar de esto sino de cámaras deportivas o de acción. Y es que les ha salido una renovada rival a las cámaras de GoPro y a la vez a las Xiaomi Yi. Se trata de Andoer C5 Pro, la cámara que, según Andoer, proporciona videos en resolución real 4K.

Andoer C5 Pro, la cámara deportiva que graba en 4k reales

Andoer C5 Pro cámara de acción

  Gracias a GoPro, el comercio no ha tardado en llenarse de cámaras de acción. También es cierto que la calidad de algunas es más que pésima. Sin embargo, hay modelos que no están nada mal por el precio(costo) que ofrecen.

  Como no, la Andoer C5 Pro llega de China, no obstante esto no posee que mirar nada con la calidad porque, como dijimos anteriormente, muchas marcas chinas se están poniendo las pilas para enfrentarse a las más grandes.

  Según nos dice la marca, su Andoer C5 Pro graba en 4K(3840×2160) reales. Decimos reales porque integra el hardware indispensable para llevar esto a cabo. Y es que, el truco de otras cámaras de acción que ofrecen 4K(3840×2160) a un precio(costo) rompedor es que no es tan real como lo pintan. Básicamente, lo que crean las cámaras es interpolación, es decir, un método que se lleva a cabo por programa informático que puede aumentar la respuesta de fotos y vídeos.

  En cuanto a sus especificaciones, dicha cámara de acción llega con un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, concretamente, el Ambarella A12S75 que puede filmar a 120 fps en respuesta 1080p y en 4K a 30 fps. Lo que no está nada mal y, además, es del mismo provedor que los de las cámaras de GoPro. Asimismo, integra las típicas características de una cámara de acción: vídeos en cámara lenta, timelapses, etc. Por si fuera poco, la Andoer C5 Pro trae una pantalla de 2(dos) pulgadas para mirar todas vuestras fotos y vídeos.

Y lo mejor, el precio

Andoer C5 Pro

  A pesar de poder filmar en 4K(3840×2160) reales y tener un sensor de Ambarella, posee un precio(costo) de 126 dólares, lo que, al cambio, vienen a ser unos 112 euros. Desde luego, está bastante bien y, sin duda, merece la pena. Si queréis comprarla, podéis hacerlo aquí.

  Y a ti, ¿qué te parece la Andoer C5 Pro? ¿Puede llegar a competir con la Yi Cam 4K? Desde TuTecnoMundo te animamos a que dejes tu opinión en los comentarios. 


¡Guarda www.TuTecnoMundo.com en preferidos si te gustó!

La entrada original, Andoer C5 Pro, un cámara deportiva bastante curiosa , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario