Añade un acceso directo en la pantalla de inicio a tus apps favoritas de Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las ventajas(virtudes) de contar con un móvil con una cantidad escandalosa de almacenamiento interno es que podemos instalar cientos de aplicaciones sin preocuparnos por el espacio. Sin embargo, a la hora de usarlas, todas tus apps favoritas de Android puede quedar desperdigadas entre muchas páginas de principio del terminal.

Pare eludir este problema hoy te acercamos una de las aplicaciones más útiles que podrás hallar en google Play Store, ya que Easy Apps Switcher es una app que añade un diminuto botón flotante a la pantalla de tu móvil donde agrupar todas tus aplicaciones favoritas de Android.

Y es que sin embargo la navegación por Android® cada vez es más sencilla y rápida, todavía podemos mejorarla más con esta aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que con sólo teclear este botón la app se encargará de cambiar entre las apps favoritas de Android, previamente configuradas, de forma inmediata. Por ejemplo si te encuentras navegando por Chrome y quieres entrar a WhatsApp, facilmente toca el botón para moverte entre entrambos apps.

Relacionado:http://androidayuda.com/category/20-trucos/

Haciendo más confortable navegar en Android

Muchos pensaréis en que esta operación se puede efectuar facilmente pulsando el botón de “atrás” para regresar a la app que está en ejecución en 2.º plano, no obstante si por ejemplo nos hallamos en el browser(navegador) o en la app de ajustes, lo único que haremos es volver atrás por los menús, no obstante no cambiaremos de app.

Puesto que la app trabaja con las dos últimas aplicaciones ejecutadas, se puede programar una lista de exclusión para que las aplicaciones integradas en ella no formen parte de vuestras aplicaciones favoritas de Android. De esta forma si recibimos una notificación, por ejemplo de Linkedin, una app de poco uso, no quedará almacenada en el botón flotante.

asy app switcher

Este botón flotante puede configurarse en tamaño y transparencia y asimismo de servir de conmutador entre las dos últimas aplicaciones empleadas a la vez admite inventar un listado con vuestras apps favoritas de Android, pudiendo entrar a las mismas desde cualquier página de principio o todavía estando dentro de una app determinada.

Un punto negativo es que el botón flotante de Easy Apps Switcher quizá ocupa demasiado espacio en la pantalla de principio de terminal, no obstante eso es algo que cada cliente debe juzgar de manera individual. Si no gusta, continuamente se puede desinstalar la app sin mayor problema.

La app se puede descargar de forma gratuita desde Google® Play Store. Aquí te dejamos el link correspondiente:

WP-Appbox: EAS: Easy Apps Switcher (Free, Google® Play) →

El capítulo Añade un ingreso directo en la pantalla de principio a tus aplicaciones favoritas de Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario