Amena lanza una nueva tarifa con 4 GB de datos a buen precio

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

amena 15(quince) euros

¿Eres de los que se quedan sin datos antes de que termine el mes? ¿Eres, también, de los que creen que tienen contratada una tarifa de voz para nada? Si no sueles crear demasiadas llamadas, no obstante estás todo el día(24hrs) conectado a Internet, quizá puedas estar atraído en la renovada tarifa que acaba de estrenar Amena. La operadora ha regalado a entender un renovado plan para sus clientes, que incluye muchos más GB de lo que sería usual y la cantidad justa de minutos. En total, contamos de 4(cuatro) GB para navegar a la máxima rapidez y 100 minutos(60seg) de llamadas por 15(quince) euros al mes (IVA 21% incluido). Hay que tener en cuenta, eso sí, que se trata de una tarifa que Amena ha lanzado principalmente para la campaña de Navidad, de modo que solo estará habilitado tal y como la describimos hasta el siguiente 28 de febrero(mes del año) de 2017. A partir de entonces, los clientes poseerán la posibilidad de gozar de 3,5 GB de Internet(www) en lugar de 4(cuatro) GB. El envío de SMS en los dos casos tanto en promoción como después es gratuito.

amena tarifa 4(cuatro) gb

Vale, con 100 minutos(60seg) tengo más que suficiente, pero… ¿y si alguna vez me paso? En ese caso, debes saber que una vez superados los 100 minutos(60seg) incluidos en la tarifa, el resto de llamadas se tarificarán a cero céntimos/minuto, no obstante a cada una de las entrevistas que realices tendrás que sumarle 18(dieciocho) céntimos de establecimiento de llamada. No obstante ojo, si deseas entrar a esta tarifa, tendrás la posibilidad de entrar a una oferta especial para llevarte el Samsung Galaxy S7 al bolsillo. La operadora nos proporciona este aparato de ultima generación con un pago a plazos de 10,50 euros mensuales durante 24 cuotas, asimismo de un pago inicial de 245 euros, que tendrás que abonar al formalizar el contrato.

samsung galaxy s7

El aparato que te llevarás al bolsillo es una de las enormes apuestas de Samsung para este año. Se trata de un smartphone equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas, con una respuesta Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad resultante de 577 puntos por pulgada. En su interior, hallamos un procesador(CPU) Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos con soporte para 64 bits, apto de combinar su desempeño con 4 GB de memoria RAM. Lleva incluida una cámara fotográfica dual de 12(doce) megapíxeles y disfruta de una batería de 3.000 miliamperios, apto de garantizar hasta dos jornadas de energía a buen ritmo.

Si estás estudiando en pasarte a Amena, debes saber que al margen de esta tarifa, a la vez tendrás otras tarifas a tu disposición. Así, por ejemplo, teneis la más económica (7 euros) con 1,5 GB, llamadas a cero céntimos y 18(dieciocho) céntimos de establecimiento hasta el 28 de febrero del año(365 días) que viene. A partir de esa fecha, tendrás 1(uno) GB disponible. No obstante si eres de los que llaman sin parar, quizá tengas que apuntarte a cualquiera de las dos tarifas adicionales que Amena a la vez posee a tu disposición. Por un lado está la tarifa de 20(veinte) euros, con 3(tres) GB hasta el 28 de febrero(mes del año) (a partir de entonces, serán 2(dos) GB) y llamadas ilimitadas. Por el otro tenemos la tarifa de 25 euros, ideal para enormes usuarios: serán 10 GB hasta finales de febrero (a continuidad serán 7(siete) GB) y llamadas ilimitadas.

Leer noticia completa en Amena lanza una renovada tarifa con 4(cuatro) GB de datos a buen precio

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario