AMD Zen llegará a los portátiles durante el Q2 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

AMD Zen está cada vez más cerca

AMD Zen está cada vez más cerca

AMD ha hecho un extraordinario trabajo con su más actual generación de tarjetas gráficas basadas en Polaris, no obstante ahora es el turno de AMD Zen, la siguiente generación de procesadores que llegará a partir del siguiente año, no obstante al parecer las versiones para portátiles poseerán un liviano atraso en comparación con las versiones para equipos de sobremesa.

Un actual reporte asegura que los procesadores AMD Zen para portátiles serán presentados hasta el 2.º semestre de 2016 (Q2 2016), mientras que a principios de año(365 días) durante el Q1 estaremos conociendo la renovada generación para computadores de escritorio o sobremesa.

Esta renovada generación para portátiles incluiría modelos hasta con 8(ocho) núcleos y 16(dieciséis) hilos de trabajo acompañados por gráficos Radeon RX 460 basados en la arquitectura Polaris, así a la vez soporte completo para SSD M.2, USB 3.1 y otras anécdotas que permitirán construir excelentes dispositivos, mientras tanto, Intel® continuará dominando el comercio con los Intel Core Kaby Lake. 

Con info(datos). de TechPowerUp

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario