AMD Radeon RX 470 y RX 460 bajan de precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

AMD apuesta por una reducción de precios para la gama media

AMD apuesta por una reducción de precios para la gama media

“El temor no anda en burro” es un dicho conocido que se aplica muy bien a la situación de AMD® en el universo de tarjetas gráficas, pues la semana(septenaria) pasada fueron enseñadas la NVIDIA GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti, un par de tarjetas gráficas de ultima generación para la gama poca con precios bastante asequibles en comparación con los más actuales modelos de AMD.

AMD lanzó este término de semana(septenaria) una reducción en el precio(costo) de la Radeon RX 470 y RX 460 para volverlas más competitivas en el segmento medio, brindando un desempeño superior por un precio(costo) más bajo. En entrambos casos, hubo una poca de precio(costo) de $ 10(diez) dólares, por ello ahora la Radeon RX 470 posee un precio(costo) de $ 159.99 dólares, mientras la Radeon RX 460 ahora cuesta $ 99.99 dólares.

Cabe imaginar que la AMD Radeon RX 470 promete brindar un mejor desempeño que la GTX 1050 Ti por $ 20(veinte) dólares más, mientras que la Radeon RX 460 te proporciona una mejor maestría que una GTX 750 Ti, no obstante no supera en desempeño a la GTX 1050 que es mucho mejor por $ 10(diez) dólares.

Así que aguardamos que esos casi $ 200 pesos mexicanos de reducción en los precios se vean reflejados en los costes ofrecidos por las distintas tiendas de hardware(periféricos) en México.

Con info(datos). de TechPowerUp

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario