Algunos usuarios baneados en Pokémon GO pueden volver… otros no volverán nunca

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pokémon GO ha sido todo un fenómeno en el universo de los videoconsolas móviles. De hecho, muchos clientes comenzaron a investigar trucos con los que poder avanzar más veloz o obtener mejores Pokémon. No obstante, Niantic pronto empezó a banear a estos clientes que utilizaban trucos y estaban creando trampas. Ahora algunos de ellos han logrado volver, no obstante otros no volverán nunca.

PokéMesh se salva

Servicios como PokéMesh o PokéRadar, que servían para localizar dónde estaban los Pokémon, parece que se han salvado, y los clientes que los utilizaron tienen a oportunidad de volver al juego, continuamente y cuando se comprometan a no usar un servicio de este tipo. Suponemos que volver a utilizarlo supondrá un baneo definitivo en el juego. No obstante, el fundamento por el que estos baneos se han anulado posee que mirar con que estos servicios afectaban a los servidores del juego, no obstante no ofrecían una ventaja mucho más especial a los jugadores(gamers) con respecto a la de los demás, más allá que la de poder localizar Pokémon más veloz en su propia ciudad.

Pokemon GO

Baneos permanentes

Aun así, algunos baneos sí que continuan vigentes, y según Niantic serán permanentes. Estos baneos son los que han regalado la oportunidad a los clientes de modificar el lugar en el que están para trasladarse a otra ciudad y poder capturar Pokémon que no están libres en vuestra ciudad, o al menos no son tan fáciles de conseguir. Estos clientes van a continuar baneados permanentemente, por lo que no podrán usar jamás más el videojuego. Suponemos, eso sí, que estos no poseerán problemas para inventar una renovada cuenta y usar el juego con otra cuenta. Esto representa tener que empezar desde cero, con ningún Pokémon y sin ninguna experiencia, no obstante en cualquier caso, eso llevará a que no se utilice más este tipo de trucos para obtener Pokémon de otras regiones, o para trasladarse de un lugar a otro muy inmediatamente y de forma injusta.

El capítulo Algunos clientes baneados en Pokémon GO pueden volver… otros no volverán nunca se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario