Alcatel presenta serie POP 4 de tablets y serie XL #IIFA2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Serie POP 4(cuatro) y XL de Alcatel

Nueva Serie POP 4(cuatro) de tabletas y el móvil XL de Alcatel.

  Alcatel® ya se había hecho presente en la feria #IFA2016 con el aviso del Alcatel SHINE LITE, el buque insignia del fabricante que se comercializará por $ 200 USD. no obstante estas no son las únicas sorpresas que el elaborador ha anunciado durante este magno evento, en esta ocasión, han regalado a entender a la familia POP 4(cuatro) de tablets y la serie XL que se estrena con un smartphone.

  Cada uno de los aparatos que componen la familia POP 4 cuentan con procesadores potentes y con la capacidad de conectarse a redes 4G LTE. Como ya es común, todos estos productos varían en cuanto a tamaños de pantalla, encontraremos tabletas desde 10 pulgadas y 7(siete) pulgadas. Mientras que el smartphone XL cuenta con una gran pantalla de 6(seis) pulgadas.

  Estos aparatos cuentan con pantallas con resolución FHD y Alcatel® ha elaborado una alianza con MaxxAudio para tener una mejor calidad en cuanto a sonido en estos equipos. Las especificaciones(detalles) de la tableta Alcatel® POP 4(cuatro) 10” son las siguientes: procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon 430 octa-core y desde luego, una pantalla de 10 pulgadas.

  No obstante las desigualdades entre esta versión-RC que significa el máximo de tamaño de esta familia y la POP 4(cuatro) de 7(siete) pulgadas no radican solamente en el tamaño. Una de las más considerables y que vale la tristeza reconocer es que, este modelo de 7” cuenta con un procesador(CPU) MediaTek MT8735 quad-core.

Alcatel tableta POP 4(cuatro) 10

Alcatel tableta POP 4(cuatro) 10

  Por otro lado, y no menos importante, nos hallamos frente a uno de los teléfonos más enormes del mercado, el Alcatel® POP 4(cuatro) 6”. El nombre de esta serie XL dice mucho de ellos. Este gran phablet cuenta con un procesador(CPU) MediaTek Helio P10 MT6755 octa-core que garantiza una maestría estable en Android.

  Desde luego, es coincidente con las redes 4G y cuenta con una pantalla de 6(seis) pulgadas con una resolución HD con un vidrio 2.5D. Posee una batería que, a declarar de muchos, puede establecerse corta para este tamaño de pantalla, ya que es de 3,500 mAh, pero, de convenio al fabricante, puede proveer de 1(uno) día(24hrs) de energía sin ningún problema.

  En el apartado multi media hallamos una cámara primordial de 13(trece) megapíxeles con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y una cámara frontal de 5(cinco) mega-píxeles y, como ya se mencionó, cuenta con sonido mejorado gracias a MaxxAudio. También hallamos un lector de huellas en la parte trasera, Alcatel® no se ha olvidado de la seguridad de los usuarios.

  De convenio a la info(datos). publicada por Alcatel, todos estos aparatos serán lanzados en África y Europa a partir de mediados de octubre, hasta el momento, no se posee contemplado el comercio americano y desde luego, no se conocen los precios de salida de estos equipos.

  Con info(datos). de Alcatel.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario