Alcatel Pixi 4 Plus Power, un móvil con súper batería

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power

Se llama Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power y es un aparato que destaca por contar con una súper batería: se trata de un pack de 5.000 miliamperios, algo poco visto en los teléfonos de hoy, que tendría que ser apto de proporcionarnos una autonomía de muy larga duración. Según los cálculos de la propia compañía, tendríamos que hablar de dos días y medio sin pasar por la carga, con 22 horas para navegar a través de WiFi, 14(catorce) días de streaming de vídeo y hasta 5(cinco) jornadas de música sin parar. No obstante esto no es todo, porque el sistema combinaría su funcionamiento con un sistema de carga rápida, para que puedas disponer de energía en pocos minutos(60seg) (esto te vendrá fenomenal si eres de los que continuamente van veloz a todas partes). También resultaría coincidente con un power bank para amplificar la batería que ya tengas, en caso de que lo necesites.

Pero, ¿qué otras funciones posee este equipo? Asimismo de ser un teléfono súper colorido y muy acertado para un público joven, el Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power se planta equipado con una pantalla de enormes longitudes y con una cámara fotográfica a la altura de las circunstancias actuales. No obstante veamos más de cerca en qué consiste la ficha técnica de este dispositivo.

Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power

Empecemos por la pantalla, porque a la vez es una de sus funciones estrella. El Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power hace gala de un panel IPS táctil de 5,5 pulgadas y una respuesta HD de 1280 x 720 píxeles. No tenemos datos concretos sobre el procesador, porque Alcatel no los ha proporcionado, no obstante entendemos que en el motor interno están alojados 1 GB de memoria RAM y 8(ocho) GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas, así que si necesitas más espacio (que lo más posible es que sí) podrás hacerlo sin problemas, hasta un máximo de 32 GB.

 

Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power

En desarrollo

Leer noticia completa en Alcatel Pixi 4(cuatro) Plus Power, un celular con súper batería

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario